Los más vendidos

¡En oferta!
Tiqui Tiqui
El cubre suelo nativo Tiqui tiqui o Phyla nodiflora usa un 80% menos de Recurso Hídrico comparado con otra especie de césped convencional (ya arraigado conserva un estado natural tapizante…con los años necesidades mínimas de riego; casi cero).
$655
Ligustrina
La Ligustrina, también conocida como Ligustrum japonicum, es una planta arbustiva de hoja perenne que ofrece un seto verde y elegante para tu jardín. Originaria de Asia, esta planta pertenece a la familia Oleaceae y se caracteriza por sus hojas brillantes y su forma compacta.  
$1.999
¡En oferta!-25%
Monstera
La Monstera es una planta de interior popular debido a su belleza exótica y fácil cuidado. Es una planta de follaje verde oscuro con hojas grandes y perforadas que se extienden en todas direcciones. Esta planta es ideal para agregar un toque natural a cualquier espacio interior y se adapta bien a diferentes ambientes.
$7.586
$10.115
¡En oferta!
Lavanda Francesa
La Lavanda Francesa es una de las plantas aromáticas por excelencia, perfecta para tener en casa en jardines. Los cuidados de la lavanda no son demasiado complicados; y no solo nos proporcionan el placer de disfrutar de la belleza natural de esta planta sino, además, su mayor virtud: su peculiar e irresistible perfume. Se trata de un aroma que huele a verano, a naturaleza y a fuente de remedio medicinal natural.
$1.428
Jazmin Helice
El Jazmin Helice o Trachelospermum jasminoides, taimbien comúnmente conocido como Jazmín estrella o Jazmín de invierno, es una planta trepadora perenne originaria de Asia. Es muy apreciada por su follaje denso y brillante y por sus flores perfumadas que producen un aroma dulce y delicado. Las hojas de esta planta son perennes, de color verde oscuro y brillantes, y tienen forma ovalada y puntiaguda. 
$18.208
Veronica Buxifolia
La verónica buxifolia es un arbusto pequeño, de hojas perenne, densamente poblado de pequeñas hojitas de color verde claro y en verano aparecen sus flores blancas, violeta o rojo, dependiendo de su variedad en forma de racimos. La Verónica es un hermoso arbusto perenne originario de Nueva Zelanda y muy bien adaptado en Chile. Puede alcanzar un volumen de 1,5 mt. si no se poda.
$4.165
Pennisetum Rupeliano / Penisetum
El Pennisetum Rupeliano o Penisetum es una espléndida gramínea ornamental con flores largas plumosas y rosadas. Especie apropiada para controlar la erosión.
$5.355
Helecho
El helecho es una  planta que purifica los ambientes, el lugar ideal para conservar es en el interior y en áreas bien iluminadas.  Mantener el sustrato húmedo, pulverizar con agua filtrada y abonar cada 6 meses.  Cuando llueve puedes sacarla al exterior para que tome el agua de cielo ¡les encanta!
$2.130
¡En oferta!
Bugambilia / Buganvilia
La bugambilia, conocida por sus finas flores color fucsia; sin embargo, pocos saben los diferentes usos culinarios y medicinales que ésta tiene. Desde el té de flor de bugambilia que ayuda a aliviar resfriados hasta el uso de sus hojas para preparar ensaladas, cocteles y postres, esta planta es sumamente versátil.
$14.161
Equisetum
El equisetum o mas conocido como la cola de caballo se refiere a varias especies de plantas del género Equisetum. Puede ayudar a reducir la retención de líquidos, pero puede causar deficiencia de vitamina B1 cuando se usa a largo plazo. Los productos químicos de la cola de caballo pueden tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios.
$5.355
¡En oferta!
Spatiphilium
Planta tropical para uso en interiores temperados, puede florecer todo el año con buena iluminación y la ayuda de abonos estimulantes de floración.
No crece en altura ya que carece de tallo, sus hojas crecen directamente de un rizoma y pueden llegar a medir 30 cm en óptimas condiciones.
No tolera bien las temperaturas bajo 15°C ni corrientes de aire, búscale un lugar cálido y déjala que se aclimate, no la muevas mucho de lugar. Las hojas que se ponen negras hay que cortarlas desde la base.
$2.582
¡En oferta!-25%
Crateus / Crategus
Descubre Crateus, el arbusto ideal para crear cercos vivos en tu jardín. Con su follaje denso y vistosas flores, el Crateus proporciona privacidad y belleza a tu espacio exterior. Aprende cómo utilizarlo y disfruta de un hermoso seto natural en tu jardín.
$2.678
$3.570
¡En oferta!
Falkia Repens
La Falkia Repens es una planta versátil y encantadora que se destaca por su uso como cubre suelo en jardines y espacios exteriores. También conocida como Violeta Japonesa, esta planta es originaria de Asia y pertenece a la familia Campanulaceae. Su apariencia delicada y su capacidad para formar densas alfombras verdes la convierten en una opción ideal para cubrir y embellecer áreas del jardín que requieren un toque de serenidad y frescura.
$1.000
¡En oferta!-50%
Dimorfoteca
La Dimorfoteca, científicamente conocida como Dimorphotheca sinuata, es una planta que trae una explosión de color y belleza a tu jardín. Originaria de Sudáfrica, esta planta pertenece a la familia Asteraceae y es apreciada por sus flores brillantes y su capacidad para resistir condiciones adversas. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Dimorfoteca de alta calidad, ideales para añadir un toque vibrante a tus espacios exteriores.
$714
$1.428
¡En oferta!
Lavanda Francesa
La Lavanda Francesa además de preferir el sol, la lavanda puede resistir largas sequías y arduas heladas, pero sus flores se verán perjudicadas. Para mejor cuidado de esta planta se deben evitar suelos arcillosos y buscar una tierra que tenga buen drenaje y no acumule agua en exceso, ya que puede echar a perder las raíces.
$1.190
Rhus Crenata / Rush Crenata
La Rhus crenata tiene una elegancia única y muy baja mantención ubicándola entre una de las plantas ideales para muchos tipos de suelos y climas. Es un arbusto de follaje follaje lustroso perenne y pequeños frutos rojo oscuro. Semiresistente a las heladas soportando hasta -5 °C. Resistente a la sequía.
$7.140
Puya Chilensis Chagual
La Puya chilensis, conocida como chagual, maguey, cardón o puya, es una especie de planta terrestre, bromélida, originaria de las estribaciones áridas andinas de Chile
$962
Aptenia
La Aptenia, también conocida como "Dedo de sol" o "Corazón sangrante", es una planta suculenta que agrega un toque vibrante y resistente a tus espacios exteriores. Originaria de Sudáfrica, esta planta pertenece a la familia Aizoaceae y se caracteriza por sus pequeñas hojas en forma de corazón y sus llamativas flores en tonos que van desde el rojo intenso hasta el rosa brillante.
$1.012
Pittosporum Nigricans / Pitosporo
Producto disponible con otras opciones
El Pittosporum Nigricans o Pitosporo  tiene hojas pequeñas, brillantes, ovales, simples y con el margen ondulado caracterizan a estos densos arbustos. Sus finos tallos son de color marrón oscuro o rojizos.
Stenocarpus
En la familia de las Proteaceae se encuentra el género Stenocarpus. Son árboles perennifolios de crecimiento lento que en los jardines no suelen superar los 20 metros de altura. Las hojas, alternas y de color verde claro, pueden ser lanceoladas, lobuladas u oblongas y presentan los bordes ondulados. Producen curiosas y atractivas inflorescencias en forma de umbela circular formadas por flores tubulares de color rojo o anaranjado y sin aroma. Los frutos oscuros son muy parecidos a los del género Brachychiton.
$3.570
Rhus Crenata
Últimas unidades en stock
 El Rhus Crenata es un arbusto que bajo buenos cuidados puede alcanzar una altura de 1,5 metros. Destaca en esta planta el hermoso follaje que ofrecen sus hojas, las cuales son de tipo perenne, con forma oval, de considerable grosor y de un hermoso color verde claro brillante. Tiene su época de floración en temporada de otoño, donde entrega hermosas flores de color blanco crema.
$2.975
salvia Leucantha / Leucanta
 Si está buscando una forma de agregar color, textura y aroma a su jardín o paisaje, la salvia leucantha es una excelente opción. En nuestro marketplace, encontrará una amplia variedad de semillas y plantas de salvia leucantha de alta calidad, cultivadas de forma responsable y sostenible. Compre ahora y disfrute de la belleza y los beneficios de la salvia leucantha en su espacio exterior.
$3.570
Ligustrina
La Ligustrina es un arbusto de uso exterior que otorga valor decorativo al entorno pues su tupido y atractivo follaje, de hoja perenne en tonos verdes y amarillos, te permitirá podarla y darle la forma que desees.
$2.380
Nandina
La Nandina es una hermosa planta ornamental de hoja perenne que es muy apreciada por su follaje y por las bayas rojas brillantes que produce en otoño e invierno. Es fácil de cuidar y requiere poco mantenimiento, y atrae a los pájaros y otros animales silvestres con sus bayas rojas brillantes. En nuestro marketplace, ofrecemos Nandinas de alta calidad, lista para ser enviadas directamente a tu hogar.
$7.140
¡En oferta!
Chamaedora / Chamaedorea
La Chamaedorea elegans, también llamada palmera de salón, camadorea o palmera Chamaedorea, es una pequeña palmera que tiene su origen en Guatemala y México. Se trata de una planta verde muy llamativa que ayuda a dar un toque tropical y muy vistoso a cualquier espacio, y es que podemos tener la Chamaedorea en el exterior y también en el interior.
$11.900
Peperomia / Cucharita
La Peperomia Cucharita, peperomia polybotrya, es una planta que puedes cultivar tanto en interior como en el exterior de tu casa. Sin embargo, podrás darte cuenta que esta planta se luce extremadamente bien cuando es cultivada en los interiores, ya que se les puede ofrecer enormes cantidades de luz indirecta y agua de acuerdo lo necesite. Lo bueno de esta planta es que es capaz de tolerar una gran cantidad de climas diferentes, sobrevivir a todas las estaciones del año, lo cual la vuelve una planta bastante fácil de mantener durante todo el año.
$4.760
¡En oferta!
Aphelandra
Se adapta con cierta facilidad en interiores. Es una planta muy apreciada en la decoración interior
$3.451
¡En oferta!
Ficus Lyrata
El ficus lyrata es una de las plantas más fáciles de cuidar. Este tipo de ficus es una planta perfecta para añadir en el interior, con una estética muy cuidada. Requiere de muy pocos cuidados, por lo que es apta para principiantes en la jardinería. En cuanto a su tamaño, el ficus lyrata puede llegar a medir entre 8 y 10 metros de altura, y hasta 25 centímetros de largo, en macetas de interior.
$77.320
¡En oferta!
Rhus Crenata
Atractivo arbusto por su follaje lustroso y pequeños frutos rojo oscuro que atrae a los pájaros. Responde bien a la poda. Rústico y especial para la costa.
$3.332
Tierra Orgánica Compost
Tierra Orgánica Compost es un sustrato inocuo, sano, ecológico, 100% orgánico que vitaliza las plantas, fortalece el suelo y mejora el medio ambiente. Aporta nutrientes, da vigor a las plantas, favorece el desarrollo radicular, aumenta la floración y fructificación y mejora las características de porosidad del suelo. El mejor sustrato para plantaciones de flores, arboles, hortalizas, césped y cultivos en general.
$11.405
¡En oferta!
Mioporo
El mioporo es un árbol siempreverde que crece hasta una altura de unos 10 m, y que florece desde finales del invierno a mediados de la primavera. La corteza tiene una apariencia agrietada pardusca. 
$4.165
Agapanto
El Agapanto es una planta perenne de la familia Amaryllidaceae que, cuando llega el verano (principios de verano), emerge y florece con unos tallos rígidos y unas preciosas cabezas florales esféricas en tonos, normalmente, azules y blancos. En Plantket podras encontrar diferentes tonalidades sobre todo, la azul.
$5.772
Planta Maritima
La Cineraria maritima. Su nombre común es Cineraria gris y poseen hojas muy originales en color gris plateado, de ahí su nombre. Son plantas ideales para la decoración en jardines. La floración tienen lugar a finales de primavera o en pleno verano, dependiendo de las temperaturas que hayan en ese momento y de la exposición solar.
$2.380
Bignonia copa de Vino
La Bignonia Copa de vino llamada así por poseer flores blancas y en su embudo central tiene fondo color rosa oscuro. En jardinería se usa habitualmente para cubrir muros, pérgolas y otras estructuras. 
$3.932
¡En oferta!Fuera de stock
Lavanda Stoecha
Fuera de stock
Lavanda stoechas, además de ser un arbusto ornamental y muy aromático es una planta medicinal. Es una planta muy ramificada y tormentosa, de color gris con flores bilabiadas de un color morado.
Rosa Enana
Producto disponible con otras opciones
La Rosa enana se conoce con los nombres de rosal miniatura, rosal enano, rosa de pitiminí o rosal mini. En su mayoría derivan de una variedad de rosa enana procedente de China y de la que se tiene constancia de su existencia desde el siglo XVIII.
Peperomia Pepperspot
Descubre la encantadora Peperomia Pepperspot, una planta de interior compacta y de fácil cuidado que añade un toque de frescura y belleza a cualquier espacio. En nuestro marketplace Plantket, te ofrecemos Peperomia Pepperspot de alta calidad, con sus hojas diminutas y moteadas, ideales para decorar tu hogar u oficina. Crecimiento en forma de enredadera.
$6.664
Aphelandra
La Aphelandra no son plantas particularmente grandes, en efecto no superan el metro de altura y 50-60 cm de ancho; son de aspecto compacto y son muy estimadas y cultivadas en los climas mediterráneos, en invernadero o en los apartamentos por la extraordinaria belleza de sus hojas. Las hojas son de un hermoso color verde oscuro, brillante y con vetas blancas más o menos extensas en función de la especie y la variedad. 
$2.549
Pack de Hierba Buena
La Hierba Buena o también yerbabuena,  es tan común que la puedes hallar en un mercado, en un local y en casa; no obstante, más allá de la facilidad de encontrarla, es realmente benéfica en muchas formas. La hierbabuena es buena para la salud, pues una hierba medicinal que usaban nuestros antepasados y que hasta la fecha se usa. De igual manera, la hierbabuena hace que insectos como moscos u hormigas huyan de casa y, claro, por su agradable aroma perfuma el hogar y casi cualquier espacio.
$3.927
Syngonio Verde
El Syngonio verde Puedes tenerla como planta de interior en oficinas, habitaciones, balcones y salas, o también en ambientes exteriores protegida de la luz directa del sol Es una planta muy resistente que requiere pocos cuidados por lo que cualquier persona puede tenerla en buenas condiciones.
$1.904
¡En oferta!
Maranta Kerchoveana
Esta Maranta es una planta de interior espectacular, con sus tonos verdosos claros con manchas verdes más oscuras dispuestas a ambos lados de la vena central. Las Marantas y Calatheas son conocidas como Prayer Plants porque abren sus hojas para dejar entrar más luz durante el día y las cierran, estirándolas hacia arriba, por la noche.
$3.094
¡En oferta!
Ficus Benjamína Danielle
El ficus benjamina Danielle es una bonita planta decorativa de porte erguido especialmente recomendada para interior. Este árbol también puede plantarse en exterior, y tras un breve periodo de adaptación lucirá radiante.
$4.248
Romero
Planta medicinal y gastronomica.
$3.522
¡En oferta!
Flor de la Pluma / Glicinia
Flor de la Pluma o Glicinia es considerado como un arbusto trepador por su robustez, es una planta muy longeva que llega a vivir 100 años y puede medir hasta 15 metros de altura. Se caracteriza por sus hermosas flores de color violeta o malva de 2,5 cm agrupadas en grandes racimos colgantes de 15-20 cm de largo, que aparecen en primavera. Sus hojas ovales y cuando son jóvenes, tienen pelosos sedosos.
$8.568
Philodendron longifolio
El Philodendron longifolio es un Filodendro de hojas brillantes, anchas y largas. Sin duda entrega presencia, mide 60 cms de altura aproximadamente. De fáciles cuidados y muy adaptable a distintos tipos de espacios en tu hogar. Es una planta tropical de hojas verde brillante, alargadas y grandes. Ideal para principiantes debido a variedad en requerimientos de luz y riego. Es muy resistente. Es una planta de crecimiento lento que en buenas condiciones puede alcanzar los 2 metros de altura. Su crecimiento al ser trepador requerirá de una guía cuando el tamaño lo amerite.
$14.280
Calle Calle / Libertia Chilensis
Calle Calle, conocida científicamente como Libertia chilensis, es una encantadora planta nativa de Chile que se ha ganado un lugar especial en el mundo de la jardinería ornamental. Esta planta perenne es apreciada por su elegante follaje y sus flores blancas que añaden un toque de belleza y singularidad a cualquier jardín.
$3.570
Peperomia Hope
La Peperomia Hope es una planta de interior compacta y fácil de cuidar, que puede agregar un toque de frescura y color a cualquier espacio. Comprar en Plantket ofrece la comodidad y la garantía de recibir una planta de alta calidad, así como una amplia variedad de opciones para encontrar la que mejor se adapte a tus gustos y necesidades.
$7.597
Fuera de stock
Alas De Angel
Fuera de stock
La Begonia Ala de Ángel es una planta híbrida, es el resultado del cruce entre Begonia Aconitifolia y Begonia  Coccinea. Se conoce como «Ala de Ángel» o Begonia «Tallo de caña» por la forma y colorido de sus hojas en forma de «ala» y por la forma de sus tallos en forma de caña. Por lo general es una planta arbustiva de crecimiento medio y erecto, puede alcanzar cerca de un metro de altura y mas de medio de anchura. Sus tallos son gruesos y redondeados en los que desarrollan las hojas.
Peperomia Pepperspot
La Peperomia Pepperspot o también llamada 'Centavito' se caracteriza por sus hojas en forma de monedita de color verde por delante y rojo por detrás. Sus tallos pueden llegar a crecer mucho y formar una cascada tupida de hojas redondas.
$3.451
Cheflera / Schefflera
La cheflera o Schefflera es una planta de interior muy popular y de gran porte perfecta para lugares espaciosos y luminosos del hogar. es una planta de interior originaria de Australia muy agradecida, fuerte y de gran desarrollo, que con unos mínimos cuidados puede llegar a alcanzar una altura de dos o tres metros, dependiendo del espacio que tenga.
$5.950
¡Disponible sólo en Internet!
Dolar Variegado
El Dolar Variegado es una planta que prefiere lugares iluminados, pero sin sol directo. Requiere de un buen nivel de humedad y un sustrato que permita drenar bien el agua. Decora tus espacios como planta colgante o incluso como cubresuelo. Tamaño 15 cm.
$2.380
¡En oferta!Fuera de stock
Lavanda Goodwin
Fuera de stock
La Lavanda Goodwin es una hermosa planta longeva y vigorosa que forma un arbusto compacto de 2 a 3 pies de altura por un poco más ancho. Tiene hojas de color gris plateado, de bordes dentados, similares a la dentata, pero más grandes y de un color gris más blanco. 
Papiro Enano
Últimas unidades en stock
El Papiro enano son plantas acuáticas perennes de tallos triangulares erectos y rizoma horizontal que pueden alcanzar 60 cm de altura. Las hojas son rectas y se disponen coronando los tallos en forma de paraguas. No suelen florecer en interiores si bien las flores no tienen interés ornamental. Lo más habitual es utilizarlas en macetas como plantas de interior pero si el clima lo permite son ideales para estanques o zonas pantanosas por su fácil cultivo. 
$1.222
Verónica Colombiana
La Verónica colombiana  es un hermoso arbusto tropical con abundantes flores rosadas. Resalta su crecimiento compacto y la gran cantidad de flores pequeñas. Atrae mariposas. No resiste heladas.
$2.975