Plantas Medicinales

Plantas Medicinales

¿Estás buscando una forma natural de mejorar tu salud y bienestar? Las plantas medicinales pueden ser una excelente opción para ti. En este artículo, te presentamos los beneficios de las plantas medicinales y cómo puedes obtenerlas en la comodidad de tu hogar con Plantket.

¿Estás preocupado por tu salud y bienestar? Las plantas medicinales pueden ser una opción natural para mejorar tu calidad de vida y reducir el estrés.

Las plantas medicinales han sido utilizadas durante siglos para tratar diversos problemas de salud. Las propiedades curativas de estas plantas son conocidas por sus efectos antiinflamatorios, analgésicos, antioxidantes y antivirales. Además, son una alternativa segura y económica a los medicamentos convencionales.

¿Te gustaría probar las plantas medicinales pero no sabes dónde obtenerlas? Plantket Marketplace ofrece una amplia selección de plantas medicinales con entrega a domicilio. Desde hierbas para la digestión hasta plantas relajantes, Plantket tiene todo lo que necesitas para mejorar tu salud y bienestar.

En el buscador de Plantket podrás descubrir la amplia selección de plantas medicinales disponibles. Realiza tu pedido y recibe tu entrega a domicilio en poco tiempo. Comienza a experimentar los beneficios de las plantas medicinales en tu vida diaria y mejora tu salud de forma natural.

En resumen, las plantas medicinales son una excelente opción para mejorar tu salud y bienestar de forma natural. Plantket Chile ofrece una amplia selección de plantas medicinales con entrega a domicilio para que puedas obtener todos sus beneficios de manera conveniente. ¡No esperes más y comienza a mejorar tu salud hoy mismo con Plantket!

Romero
Planta medicinal y gastronomica.
$3.522
Pack de Menta
La menta tiene un aroma fresco. En realidad, se le atribuyen propiedades descongestionantes, estimulantes y antisépticas. Por lo tanto, es ampliamente usado en la medicina natural. Sus deliciosas hojas contienen nutrientes, de tal forma que algunos la utilizan como aderezo para sus obras culinarias. En este artículo, te explicaremos las propiedades y beneficios de la menta.
$3.927
Pack de Melisa / toronjil
La Melisa o toronjil es una hierba siempreverde, cuya parte aérea se renueva anualmente, de 15 - 70 cm de alto, de característico olor cítrico. Tallos cuadrangulares vellosos, con hojas opuestas, de base redondeada o ligeramente acorazonada, aovadas, rugosas, de borde dentado. Flores en espiga de hasta 20 cm, de inicial color amarillento que cambia a blanco rosáceo.
$3.927
Pack de Romero Castilla
El Romero Castilla (Rosmarinus officinalis) también conocido como Romero, es un arbusto ramoso siempreverde, aromático, de tallo leñoso. Ramas nuevas cuadrangulares, de corteza grisácea cuando adulto. Hojas perennes, opuestas, lineales, verde oscuras, de haz brillante y envés blanquecino velludo.
$3.927
Pack de Hierba Buena
La Hierba Buena o también yerbabuena,  es tan común que la puedes hallar en un mercado, en un local y en casa; no obstante, más allá de la facilidad de encontrarla, es realmente benéfica en muchas formas. La hierbabuena es buena para la salud, pues una hierba medicinal que usaban nuestros antepasados y que hasta la fecha se usa. De igual manera, la hierbabuena hace que insectos como moscos u hormigas huyan de casa y, claro, por su agradable aroma perfuma el hogar y casi cualquier espacio.
$3.927
Pack de Menta Negra
La menta negra contiene una esencia de composición muy compleja, formada por más de 100 componentes, entre los que destaca el Mentol, un alcohol al que se deben la mayor parte de sus propiedades. Uso interno: Se recomienda en casos de dispepsias, gases intestinales, cefaleas y jaquecas, espasmos y cólicos digestivos, atonía gástrica, hepatitis A y agotamiento físico.
$3.927
Pack de Poleo
El Poleo se emplea tradicionalmente en el tratamiento de trastornos del aparato digestivo tales como flatulencia, dispepsia y cólicos intestinales debido a sus propiedades estomacales, carminativas y antiespasmódicas; también se usa como emenagogo y en trastornos del ciclo menstrual. 
$3.927
Pack de Ruda
La Ruda es un arbusto nativo de la Europa Mediterránea, desde donde fue introducida al continente americano. Aunque es una planta que se cultiva, la ruda también crece silvestre en terrenos abandonados. La ruda se caracteriza por ser un arbusto muy aromático.
$3.927
Pack de Oregano
El orégano (Origanum vulgare) es una hierba que se utiliza para dar sabor a los alimentos. Se considera seguro en cantidades comunes de alimentos, pero tiene poca evidencia de beneficios para la salud. El orégano tiene hojas de color verde oliva y flores de color púrpura. En Plantket te ofrecemos un pack de plantas para que puedas comenzar tu propia huerta.
$4.046
Canelo
El canelo es uno de los árboles con mayor significación simbólica y espiritual del sur de América. Crece únicamente en terrenos capaces de mantener cierta humedad. Es posible encontrarlo desde el río Limarí hasta Tierra del Fuego. En la comunas de la costa es fácil encontrarlos.
$8.330
Monalisa
La Mona Lisa es un arbusto de crecimiento rápido adecuado para cultivo interior. Es de tallos erguidos densamente cubiertos con hojas ovaladas de color verde oscuro y de bordes dentados. Las hojas son brillantes con el envés color púrpura. 
$5.950
Fuera de stock
Matico
Fuera de stock
El Matico es una planta perenne originaria de América del Sur, especialmente de Perú. Es conocida por sus propiedades medicinales y sus hojas aromáticas. El Matico se ha utilizado tradicionalmente para tratar una variedad de problemas de salud, como heridas, inflamaciones y problemas respiratorios. 
Pack
Pack Huerta
El pack de huerta de Plantket es perfecto para aquellos que quieren iniciarse en la jardinería y tener sus propias hierbas aromáticas frescas en casa. El pack incluye cuatro plantas populares y fáciles de cuidar: menta, romero, ruda y poleo.
$14.280
Pack de Kalanchoe Medicinal
El Kalanchoe Medicinal es una planta suculenta que requiere un clima cálido y soleado, suelos bien drenados y arenosos, riego moderado y regular, poda regular y protección contra plagas y enfermedades. Con los cuidados adecuados, el Kalanchoe Medicinal puede producir hermosas flores y ser una valiosa adición a un jardín o paisaje, además de tener propiedades medicinales beneficiosas.
$5.664
Menta Grande
La Menta Clásica en maceta, conocida científicamente como Mentha spicata, es una hierba aromática que añade frescura y sabor a tus platos y bebidas favoritas. Originaria de Europa y Asia, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y es ampliamente reconocida por su fragancia refrescante y sus usos culinarios y medicinales. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Menta Clásica de alta calidad, ideales para aquellos que desean tener esta maravillosa hierba en su jardín o en macetas en interiores.
$5.355
Orégano Grande
El Orégano, científicamente conocido como Origanum vulgare, es una hierba aromática que aporta un sabor intenso y frescura a tus platos. Originario del Mediterráneo, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y es apreciada por sus hojas llenas de sabor y sus múltiples usos culinarios y medicinales. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Orégano en maceta de alta calidad, perfectos para tener esta deliciosa hierba a mano en tu cocina o jardín.
$5.355
Ciboulette
El Ciboulette, científicamente conocido como Allium schoenoprasum, es una hierba aromática que agrega frescura y sabor a tus platos. Originario de Europa y Asia, esta planta pertenece a la familia Amaryllidaceae y es apreciada por sus tallos delgados y hojas tubulares llenas de sabor. En Plantket, te ofrecemos ejemplares de Ciboulette de alta calidad, ideales para tener esta deliciosa hierba en tu jardín o en macetas en tu cocina.
Romero
El Romero es una hierba aromática popular en la cocina y la jardinería, conocida por su fragante aroma y propiedades medicinales. Descubre más sobre esta planta en Plantket.
$2.200
Ruscus
El Ruscus, también conocido como "Butcher's Broom", es una planta perenne apreciada por su distintivo follaje en forma de aguja, ideal para jardines y arreglos florales.
$4.165