Plantas Nativas

Plantas Nativas

Las plantas nativas crean espacios sustentables, ya que al utilizarlas se disminuye el requerimiento de agua, porque poseen mayor adaptación a las condiciones de clima y suelo. Además, contribuye al aumento de la biodiversidad, ya que sirven de refugio y alimento para especies de la fauna Chilena.

Huilmo Sisyrinchium
El huilmo o Sisyrinchium es una planta nativa perenne, amarilla, de 5 pétalos y de hasta 1,2 metros de altura, de la familia de las Iridaceae. Con un alto valor ornamental y usos en proyectos paisajísticos urbanos.
$5.336
Fuera de stock
Verbena bonariensis
Fuera de stock
La verbena bonariensis es ideal para usar en jardines, debido a su extendida floracion con sus hermosas flores color morado, son atrayentes de mariposas e insectos.
Chupalla
La Chupalla, también conocida como Eryngium o Cardo mariano, es una planta perenne que aporta una elegancia rústica y silvestre a tu jardín. Originaria de Europa y América, esta planta se caracteriza por sus flores en forma de esferas o capítulos, rodeadas de espinas y hojas con tonos plateados o azulados. En Plantket, te ofrecemos una selección de Chupalla de alta calidad, ideales para aquellos que desean agregar una planta singular y atractiva a sus espacios exteriores.
$3.570
Verbena nativa
Últimas unidades en stock
La Verbena Nativa es una planta de origen autóctono que destaca por su belleza y resistencia. Esta variedad de verbena es nativa de diferentes regiones y puede variar en apariencia según su lugar de origen. En Plantket, te ofrecemos una selección de Verbena Nativa de alta calidad, ideal para aquellos que desean tener una planta autóctona y atractiva en sus jardines.
$714
Quillay
El quillay (Quillaja saponaria) es un árbol endémico de la Zona Central de Chile que en estado adulto puede llegar a medir entre 15 y 20 metros de altura. 
El quillay es un árbol perennifolio con corteza de color gris-cenicienta, de base ancha y hojas alternas y lisas. 
$7.200
Naranjillo
Naranjillo 
El naranjillo (Citronella mucronata) es un árbol endémico de Chile que en estado adulto puede llegar a medir hasta 10 metros de altura. 
$6.050