El dólar verde es una planta de exterior, tiene algunas cualidades que la hacen una buena opción, este dólar tiene la cualidad de que guarda agua en sus hojas como si fuera una suculenta, lo cual la convierte en una especie que puede sobrevivir en múltiples espacios.
La peperomia Nivalis son plantas anuales y perennes tropicales de crecimiento lento que son fáciles de cuidar en condiciones normales de habitación o invernadero. Contiene savia con aroma a anís. Las hojas son en forma de barco, carnosas, de color verde brillante, blancas o rosadas en la parte inferior.
El Gomero variegado es una planta que le encantan los lugares bien iluminados sin sol directo, aunque le gusta tomar el sol durante la mañana o la tarde. Debe ser la especie que lleva más tiempo reinando en el mundo de las plantas de interior. Un clásico en las casas de abuelos (y bisabuelos), su resistencia y fidelidad han logrado volver a posicionarla como una planta favorita al momento de incorporar verde a tu casa. Se caracteriza principalmente por tener hojas grandes, gruesas y brillantes que pueden tener 3 tonalidades: verdes, variegadas o oscuras.
Gomero Asahe necesita riego moderado. En verano, la recomendación es regarlo dos veces por semana, evitando que se encharque la tierra de la maceta. Y en invierno se puede espaciar el riego cada 15 días, o hacerlo una vez por semana si está en un ambiente calefaccionado
El Gomero burgundy o Ficus elastica es una planta de hojas grandes y gruesas, que en exterior crece hasta ser un árbol, es perfecta también como decoración de interiores. Le gusta mucho la luz, incluso el sol directo algunas horas en la mañana. Hay que cuidarlo del frío extremo y lo ideal es que se ubique en espacios sin corrientes de aire. Esta planta de interior prefiere lugares iluminados sin sol directo, aunque tolera espacios con poca luminosidad.
Sedum con Suculenta , Ideal para temperaturas cálidas y a salvo de heladas. Abonado cada cierto tiempo, importante para su crecimiento. El sedum es acompañado por una suculenta como producto característico.