Productos Nuevos Ver más  trending_flat
Productos más Vendidos Ver más  trending_flat
Plantas de Interior Ver más  trending_flat
Dólar Verde
El dólar verde es una planta de exterior, tiene algunas cualidades que la hacen una buena opción, este dólar tiene la cualidad de que guarda agua en sus hojas como si fuera una suculenta, lo cual la convierte en una especie que puede sobrevivir en múltiples espacios.
$1.214
Peperomia Nivalis
La peperomia Nivalis son plantas anuales y perennes tropicales de crecimiento lento que son fáciles de cuidar en condiciones normales de habitación o invernadero. Contiene savia con aroma a anís. Las hojas son en forma de barco, carnosas, de color verde brillante, blancas o rosadas en la parte inferior.
$1.547
Aphelandra
La Aphelandra no son plantas particularmente grandes, en efecto no superan el metro de altura y 50-60 cm de ancho; son de aspecto compacto y son muy estimadas y cultivadas en los climas mediterráneos, en invernadero o en los apartamentos por la extraordinaria belleza de sus hojas. Las hojas son de un hermoso color verde oscuro, brillante y con vetas blancas más o menos extensas en función de la especie y la variedad. 
$1.699
Gomero Asahe
Gomero Asahe necesita riego moderado. En verano, la recomendación es regarlo dos veces por semana, evitando que se encharque la tierra de la maceta. Y en invierno se puede espaciar el riego cada 15 días, o hacerlo una vez por semana si está en un ambiente calefaccionado
$1.699
Gomero variegado
El Gomero variegado es una planta que le encantan los lugares bien iluminados sin sol directo, aunque le gusta tomar el sol durante la mañana o la tarde. Debe ser la especie que lleva más tiempo reinando en el mundo de las plantas de interior. Un clásico en las casas de abuelos (y bisabuelos), su resistencia y fidelidad han logrado volver a posicionarla como una planta favorita al momento de incorporar verde a tu casa. Se caracteriza principalmente por tener hojas grandes, gruesas y brillantes que pueden tener 3 tonalidades: verdes, variegadas o oscuras.
$1.699
Gomero Burgundy
El Gomero burgundy o Ficus elastica es una planta de hojas grandes y gruesas, que en exterior crece hasta ser un árbol, es perfecta también como decoración de interiores. Le gusta mucho la luz, incluso el sol directo algunas horas en la mañana. Hay que cuidarlo del frío extremo y lo ideal es que se ubique en espacios sin corrientes de aire. Esta planta de interior prefiere lugares iluminados sin sol directo, aunque tolera espacios con poca luminosidad.
$1.699