Verbena nativa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Verbena nativa

La Verbena Nativa es una planta de origen autóctono que destaca por su belleza y resistencia. Esta variedad de verbena es nativa de diferentes regiones y puede variar en apariencia según su lugar de origen. En Plantket, te ofrecemos una selección de Verbena Nativa de alta calidad, ideal para aquellos que desean tener una planta autóctona y atractiva en sus jardines.

$714 Impuestos incluidos

$600 Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Verbena Nativa: Belleza autóctona para tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Verbena Nativa

- Luz: La Verbena Nativa prefiere una ubicación con luz solar directa o sombra parcial. Colócala en un lugar donde reciba al menos algunas horas de luz solar al día.

- Riego: Esta planta es resistente a la sequía una vez establecida, pero prefiere un riego regular durante los períodos secos. Riega de manera moderada, evitando encharcar el suelo.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y fértil para el cultivo de la Verbena Nativa. La tierra debe permitir que el agua se drene fácilmente para evitar problemas de acumulación de humedad.

- Temperatura: La Verbena Nativa es resistente y puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas, desde cálidas hasta frescas.

- Podas: La Verbena Nativa no requiere podas regulares, pero puedes recortar las flores marchitas para promover una nueva floración y mantener un aspecto ordenado.

Belleza autóctona para tu jardín

Agrega encanto con la Verbena Nativa

La Verbena Nativa es una elección encantadora para aquellos que buscan una planta de jardín con una belleza autóctona y un toque de naturalidad. Sus flores coloridas y su resistencia la convierten en una opción ideal para embellecer tus espacios exteriores. Explora nuestra selección de Verbena Nativa en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para llenar tu jardín con la belleza y la autenticidad de esta variedad de verbena. Disfruta del encanto y la vitalidad que la Verbena Nativa aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
24
00000000
1 Artículo
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: