Cochabambina
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cochabambina

La Cochabambina, científicamente conocida como Solanum wendlandii, es una planta trepadora ornamental apreciada por sus flores llamativas y su fácil mantenimiento. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$8.925 Impuestos incluidos

$7.500 Impuestos excluidos

Descripción

Cochabambina - Plantket

Cochabambina

 

La Cochabambina, o Solanum wendlandii, es una planta trepadora que agrega encanto y color a jardines y estructuras verticales. Sus flores llamativas y su follaje exuberante la convierten en una opción popular para paisajismo ornamental.

Características: La Cochabambina se caracteriza por sus flores en forma de estrella, que pueden variar en color desde azul hasta púrpura. Sus hojas verdes brillantes complementan las flores y crean una apariencia atractiva. Es una planta perenne que florece durante la primavera y el verano, atrayendo a polinizadores.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, plante la Cochabambina en un suelo bien drenado y ofrézcale soporte para trepar. Prefiere la exposición al sol o semisombra. El riego regular es necesario, especialmente durante periodos secos. La poda ocasional ayuda a mantener una forma ordenada y promueve una floración más abundante.

Uso Ornamental: La Cochabambina es perfecta para cubrir pérgolas, cercas y enrejados. Sus flores vistosas la convierten en una opción encantadora para jardines ornamentales y espacios al aire libre.

Descubre la belleza de la Cochabambina (Solanum wendlandii) y otras plantas trepadoras en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propia Cochabambina y disfruta de su colorido espectáculo en tu jardín.

Ficha técnica
Plantket
Solanumcochabambina
000000000
14 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)