Política de Devoluciones - Plantket

Política de Devoluciones - Plantket

Nuestra política de devolución tiene una duración máxima de 30 días desde la fecha de compra. Si han pasado más del plazo definido desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado, sin marcas de mal uso y tal cual fue recepcionado. Es esencial recordar que las plantas son seres vivos y, por tanto, cambian con el tiempo. Una planta puede perder sus hojas si es de tipo caduco o puede haber sido podada para su mejor salud. Cada producto en nuestro sitio web tiene una descripción detallada que incluye estos detalles para que tomes las precauciones necesarias antes de realizar la compra. En caso de una devolución, cualquier reclamo debe ser notificado en un plazo de 48 horas una vez recepcionado el producto, acompañado de fotos que muestren su estado. Todo reembolso será gestionado con nuestro Contact Center sobre el cual se realizó la compra.

Para iniciar el proceso de devolución, es necesario contactarse a nuestro correo a [email protected] e informarnos de la razón de la devolución.

El reembolso del dinero se realizará en un plazo de 15 días hábiles una vez que se haya validado el estado correcto del producto y se haya recepcionado en las condiciones iniciales de entrega. El tiempo en validar la devolución del dinero dependerá del medio de pago y el banco con el cual realizaste tu compra. En el caso de tarjetas de crédito, el plazo podría tardar como máximo 30 días.

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, enviaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. También te notificaremos sobre la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en un determinado número de días.

El cliente es responsable del pago de los costos de envío para la devolución del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Es esencial que el cliente se asegure de las condiciones en las cuales puede devolverse el producto, considerando el medio de envío que elija, para garantizar la integridad del producto durante su retorno.