Política de Devoluciones - Plantket

Política de Devoluciones

Nuestra política de devolución tiene una duración máximo de 30 días desde la fecha de compra. Si han pasado más del plazo definido desde tu compra, no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

 

El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado, sin marcas de mal uso y tal cual fue recepcionado, al ser una planta un ser vivo, cualquier devolución debe ser avisado al menos en 48 horas una vez recepcionado el producto, y se deben enviar fotos del producto, todo reembolso será gestionado con el vendedor sobre el cual se realizó la compra

 

Para que este proceso de devolución sea válido, te debes contactar a nuestro correo a [email protected] e informarnos de la razón de la devolución y comenzar con el proceso de reembolso.

 

El reembolso del dinero se realizará en un plazo de 5 días hábiles una vez que haya sido validado las correctas condiciones del producto y recepcionado el producto en las mismas condiciones en la cual fue entregado. El tiempo en validar la devolución del dinero dependerá del medio de pago y el banco con el cual realizaste tu compra, en caso de tarjetas de créditos el plazo podrá tardar como máximo 30 días.

 

 

Reembolsos (donde aplique)

Una vez que tu devolución es recibida e inspeccionada, envíaremos un correo electrónico para notificarte que hemos recibido tu devolución. Tambien te notificaremos la aprobación o rechazo de tu reembolso.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

 

 

El cliente es el responsable del pago de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables, y es el cliente quien se hace cargo y responsables de las condiciones en las cuales pueda devolverse el producto dependiendo del medio de envío en la cual lo realiza.