Salvia leucantha
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salvia leucantha

La Salvia Leucantha, también conocida como salvia mexicana o salvia de terciopelo, es una planta ornamental que agrega elegancia y color a tu jardín. Originaria de México y América Central, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y se destaca por sus vistosas flores en forma de espigas cubiertas de pelitos suaves, lo que le da un aspecto aterciopelado. En Plantket, te ofrecemos una selección de Salvia Leucantha de alta calidad, ideal para aquellos que desean tener una planta exótica y atractiva en sus espacios exteriores.

$2.975 Impuestos incluidos

$2.500 Impuestos excluidos

Descripción

Salvia Leucantha: Elegancia y color para tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Salvia Leucantha

- Luz: La Salvia Leucantha prefiere una ubicación con luz solar directa. Colócala en un lugar soleado para promover un crecimiento saludable y una abundante floración. - Riego: Esta planta es resistente a la sequía una vez establecida, pero prefiere un riego regular durante los períodos secos. Riega de manera moderada, evitando encharcar el suelo. - Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y fértil para el cultivo de la Salvia Leucantha. La tierra debe permitir que el agua se drene fácilmente para evitar problemas de acumulación de humedad. - Temperatura: La Salvia Leucantha es resistente y puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas, desde cálidas hasta frescas. - Podas: La Salvia Leucantha puede requerir podas regulares para mantener un aspecto ordenado y estimular una nueva floración.

Elegancia y color para tu jardín

Agrega encanto con la Salvia Leucantha

La Salvia Leucantha es una elección excepcional para aquellos que buscan una planta de jardín con una apariencia exótica y un estallido de color. Sus flores suaves y esponjosas atraen a las abejas y mariposas, creando un espectáculo encantador en tu jardín. Explora nuestra selección de Salvia Leucantha en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para llenar tu jardín con la belleza y la elegancia de esta variedad de salvia. Disfruta del encanto y el colorido que la Salvia Leucantha aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
22
00000000
14 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: