Salvia Microphylla
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Salvia Microphylla

La Salvia Microphylla, también conocida como salvia de hojas pequeñas, es una planta arbustiva que aporta color y aroma a tu jardín. Originaria de México, esta planta pertenece a la familia Lamiaceae y se destaca por sus hojas pequeñas y sus llamativas flores en tonos de rojo, rosa o púrpura. En Plantket, te ofrecemos una selección de Salvia Microphylla de alta calidad, ideal para aquellos que desean tener una planta vibrante y de bajo mantenimiento en sus espacios exteriores.

$2.380 Impuestos incluidos

$2.000 Impuestos excluidos

Descripción

Salvia Microphylla: Color y aroma para tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Salvia Microphylla

- Luz: La Salvia Microphylla prefiere una ubicación con luz solar directa. Colócala en un lugar soleado para promover un crecimiento saludable y una abundante floración.

- Riego: Esta planta es resistente a la sequía una vez establecida, pero prefiere un riego regular durante los períodos secos. Riega de manera moderada, evitando encharcar el suelo.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y fértil para el cultivo de la Salvia Microphylla. La tierra debe permitir que el agua se drene fácilmente para evitar problemas de acumulación de humedad.

- Temperatura: La Salvia Microphylla es resistente y puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas, desde cálidas hasta frescas.

- Podas: La Salvia Microphylla responde bien a la poda y puedes recortar las flores marchitas para estimular una nueva floración y mantener un aspecto limpio.

Color y aroma para tu jardín

Agrega encanto con la Salvia Microphylla

La Salvia Microphylla es una elección encantadora para aquellos que buscan una planta de jardín con una explosión de color y un agradable aroma. Sus flores vibrantes atraen a las abejas y mariposas, llenando el aire con una fragancia deliciosa. Explora nuestra selección de Salvia Microphylla en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para llenar tu jardín con la belleza y el aroma de la salvia. Disfruta del encanto y el colorido que la Salvia Microphylla aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
21
00000000
9 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: