Coprosma Chocolate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Coprosma Chocolate

Coprosma Chocolate es una planta ornamental conocida por su atractivo follaje de color chocolate. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$4.760 Impuestos incluidos

$4.000 Impuestos excluidos

Descripción

Coprosma Chocolate

La Coprosma Chocolate es una planta ornamental apreciada por su belleza y su distintivo follaje de color chocolate. Esta planta es conocida por su nombre científico, Coprosma repens 'Chocolate', y es una elección popular en la jardinería y el paisajismo.

Características: La Coprosma Chocolate se caracteriza por su follaje de hojas pequeñas de color chocolate, que le da un aspecto único y atractivo. Su contraste de colores lo hace destacar en cualquier jardín.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz solar directa o parcial y un sustrato bien drenado. Es resistente y puede prosperar en climas variados.

Usos en Jardinería: La Coprosma Chocolate es perfecta para embellecer jardines, patios y balcones. Su follaje de color chocolate agrega un toque de elegancia y contraste en el diseño de paisajes.

Embellece tu jardín con la belleza y el color de la Coprosma Chocolate. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00145
00000000
20 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)