Coprosma mirror
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Coprosma mirror

 La Coprosma Mirror es una planta ornamental conocida por su atractivo follaje brillante y su fácil cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$4.100 Impuestos incluidos

$3.445 Impuestos excluidos

Descripción

Coprosma Mirror

La Coprosma Mirror es una planta ornamental muy apreciada por su belleza y versatilidad en la jardinería y paisajismo. Es una elección popular para embellecer jardines y espacios exteriores.

Características: La Coprosma Mirror se caracteriza por su brillante follaje, que puede tener colores variados como el verde y el amarillo. Sus hojas son pequeñas y lucen un aspecto espejeante, lo que le da su nombre. Es una planta de crecimiento compacto y bajo.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. La Coprosma Mirror prefiere luz brillante indirecta y un sustrato bien drenado. Riega de manera moderada y permite que el sustrato se seque entre riegos. Es una planta resistente y adaptable.

Usos en Jardinería y Paisajismo: La Coprosma Mirror es perfecta para embellecer jardines y paisajes con su follaje brillante y colorido. Puede ser utilizada como planta de cobertura, en macetas o como parte de arreglos paisajísticos creativos.

Añade brillo y color a tus espacios exteriores con la Coprosma Mirror. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
COPMI14
00000000
50 Artículos
00000000
Comentarios (0)