Trenium
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Trenium

La Trenium glauca es una planta ornamental de la familia Lamiaceae con hojas plateadas y flores encantadoras. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$10.710 Impuestos incluidos

$9.000 Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Trenium glauca - Plantket

Trenium glauca

La Trenium glauca es una planta ornamental que pertenece a la familia Lamiaceae. Se caracteriza por sus hojas de color plateado y sus encantadoras flores, lo que la convierte en una elección ideal para embellecer tu jardín con su elegancia y atractivo.

Características: Las hojas plateadas de la Trenium glauca son distintivas y aportan un toque de brillo a tu jardín. Esta planta produce flores atractivas que atraen a la vida silvestre.

Cuidado: La Trenium glauca es fácil de cuidar. Requiere luz solar adecuada y un sustrato bien drenante. Es una planta perfecta para la jardinería en contenedores o en jardines.

Jardinería: Esta planta es ideal para añadir elegancia y atractivo a tu jardín. Puedes cultivarla en macetas o como parte de un jardín ornamental.

Embellece tu jardín con la elegancia y el atractivo de la Trenium glauca. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
trenium
00000000
2 Artículos
00000000
Comentarios (0)