Dolar Variegado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡Disponible sólo en Internet!

Dolar Variegado

El Dolar Variegado es una planta que prefiere lugares iluminados, pero sin sol directo. Requiere de un buen nivel de humedad y un sustrato que permita drenar bien el agua. Decora tus espacios como planta colgante o incluso como cubresuelo. Tamaño 15 cm.

$2.380 Impuestos incluidos

$2.000 Impuestos excluidos

Descripción

Dólar Variegado

El Dólar Variegado es una planta de interior muy apreciada por su belleza y singularidad. Esta planta es conocida por su nombre científico y es una elección cautivadora en la decoración de interiores.

Características: El Dólar Variegado se caracteriza por su distintivo follaje verde y blanco, que le da un aspecto atractivo y elegante. Sus hojas grandes y vistosas añaden un toque de sofisticación a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante a media y un riego moderado. Es una planta de interior que puede prosperar en condiciones de interior si se proporcionan las condiciones adecuadas.

Decoración de Interiores: El Dólar Variegado es perfecto para embellecer tu hogar u oficina con su atractivo follaje. Su presencia añade un toque de elegancia y naturaleza a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios con la belleza y la elegancia del Dólar Variegado. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket. También En nuestro buscador de plantas de Plantket podrás encontrar otros tipos de Dólar.

Ficha técnica
Plantket
00010019
87654321
18 Artículos
87654321
87654321
También podría interesarle
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: