Lavanda Francesa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Lavanda Francesa

La Lavanda Francesa es una planta aromática conocida por su fragante floración y propiedades relajantes. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$4.760 Impuestos incluidos

$4.000 Impuestos excluidos

Descripción

Lavanda Francesa

La Lavanda Francesa es una planta aromática ampliamente apreciada por su fragante floración y sus propiedades relajantes. Esta planta es conocida por su nombre científico, Lavandula angustifolia, y es una elección popular en la jardinería y la aromaterapia.

Características: La Lavanda Francesa se caracteriza por sus tallos erectos y sus flores de color violeta que desprenden un aroma encantador. Sus hojas son estrechas y plateadas. Es una planta que atrae a polinizadores como las abejas.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere pleno sol y un sustrato bien drenado. Es resistente a la sequía y puede prosperar en climas cálidos.

Usos en Jardinería: La Lavanda Francesa es perfecta para embellecer jardines y patios. Sus flores se utilizan en la aromaterapia para crear aceites esenciales y fragancias relajantes.

Embellece tu jardín y disfruta de la fragancia relajante de la Lavanda Francesa. Descubre esta planta aromática y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00149
00000000
20 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: