Diosma
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Diosma

 La Diosma es una planta ornamental con flores fragantes y follaje atractivo. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$5.950 Impuestos incluidos

$5.000 Impuestos excluidos

Descripción

Diosma

La Diosma es una planta ornamental apreciada por su belleza y fragancia. Esta planta es conocida por su nombre científico, Coleonema pulchellum, y es una elección popular en la jardinería y el paisajismo.

Características: La Diosma se caracteriza por su follaje delicado y sus flores fragantes que pueden ser blancas o rosadas. Su aroma dulce y su aspecto atractivo la convierten en una planta encantadora.

Cuidado: El cuidado de la Diosma es relativamente sencillo. Requiere luz solar directa o parcial y un sustrato bien drenado. Es una planta resistente y de fácil mantenimiento.

Usos en Jardinería: La Diosma es perfecta para embellecer jardines, patios y balcones. Sus flores fragantes atraen a polinizadores y su follaje aporta un toque de color y frescura al paisaje.

Embellece tu jardín con la belleza y fragancia de la Diosma. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00150
00000000
10 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: