Pino Limón /  Cupressus Macrocarpa Goldcrest
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pino Limón / Cupressus Macrocarpa Goldcrest

El Pino Ciprés Cupressus Goldcrest, también conocido como Pino Limón, es un árbol ornamental con un hermoso follaje de color verde limón. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$14.280 Impuestos incluidos

$12.000 Impuestos excluidos

Descripción

Pino Ciprés Cupressus Goldcrest - Plantket

Pino Ciprés Cupressus Goldcrest

 

El Pino Ciprés Cupressus Goldcrest, o simplemente Pino Limón, es un árbol ornamental muy apreciado por su belleza y singularidad. Es conocido por su nombre científico y es una elección cautivadora en la jardinería paisajista.

Características: El Pino Ciprés Cupressus Goldcrest se caracteriza por su hermoso follaje de color verde limón, que aporta un toque de frescura y luminosidad a cualquier jardín o paisaje. Su forma cónica lo hace ideal como punto focal o elemento decorativo.

Cuidado: El cuidado de este árbol es relativamente sencillo. Prefiere una exposición a pleno sol y un suelo bien drenado. El riego debe ser regular, especialmente durante los primeros años de crecimiento. Podar según sea necesario para mantener su forma deseada.

Decoración de Exteriores: El Pino Ciprés Cupressus Goldcrest es perfecto para embellecer jardines, patios y paisajes con su follaje de color verde limón y su forma distintiva. Añade un toque de frescura y elegancia a cualquier espacio al aire libre.

Embellece tus espacios al aire libre con la belleza y la vitalidad del Pino Ciprés Cupressus Goldcrest. Descubre este árbol ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
macrocarpa_limon
87654321
15 Artículos
87654321
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
16 otros productos en la misma categoría: