Bacopa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Bacopa

La Bacopa es una planta ornamental popular conocida por sus flores pequeñas y su uso en jardinería y paisajismo. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$4.165 Impuestos incluidos

$3.500 Impuestos excluidos

Descripción

Bacopa

La Bacopa es una planta ornamental ampliamente apreciada por su belleza y versatilidad en la jardinería. Esta planta es conocida por sus flores pequeñas que aportan un toque de color y alegría a jardines y espacios exteriores.

Características: La Bacopa se caracteriza por sus hojas pequeñas y flores en forma de estrella que pueden ser de diversos colores, como blanco, rosa o morado. Es una planta que florece profusamente y atrae a polinizadores.

Cuidado: El cuidado de la Bacopa es relativamente sencillo. Requiere luz solar parcial o sombra y un sustrato bien drenado. Su resistencia y belleza la hacen adecuada para macetas, cestas colgantes y parterres.

Usos en Jardinería: La Bacopa es perfecta para embellecer jardines, balcones y patios. Sus flores pequeñas y su crecimiento colgante la convierten en una elección popular en proyectos de paisajismo.

Embellece tus espacios exteriores con la belleza de la Bacopa. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
bacopa
00000000
12 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: