Buddleja
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Buddleja

La Buddleja es una planta ornamental conocida por sus hermosas flores y su atractivo para las mariposas. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$2.380 Impuestos incluidos

$2.000 Impuestos excluidos

Descripción

Buddleja

La Buddleja, también conocida como "arbusto de las mariposas", es una planta ornamental muy apreciada por su belleza y su capacidad para atraer a las mariposas. Es una elección popular en la jardinería y la creación de jardines de mariposas.

Características: La Buddleja se caracteriza por sus hermosas flores que pueden variar en color, incluyendo tonos de violeta, rosa y blanco. Sus flores tienen una forma única y son altamente atractivas para las mariposas y otros polinizadores. Es un arbusto de crecimiento rápido y puede alcanzar alturas considerables.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. La Buddleja prefiere luz solar plena y un sustrato bien drenado. Riega de manera regular y evita que el sustrato se seque por completo. Poda regularmente para mantener su forma y estimular la floración.

Jardines de Mariposas: La Buddleja es una opción ideal para la creación de jardines de mariposas debido a su capacidad para atraer a estos bellos insectos. Además de su atractivo estético, contribuye a la preservación de la biodiversidad.

Embellece tu jardín y atrae a las mariposas con la belleza de la Buddleja. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
36
00000000
Nuevo
3 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: