Argyranthemum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Argyranthemum

El Argyranthemum es una planta ornamental con hermosas flores en tonos de blanco y amarillo. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$8.330 Impuestos incluidos

$7.000 Impuestos excluidos

Descripción

Argyranthemum - Plantket

Argyranthemum

El Argyranthemum es una planta ornamental que se destaca por sus hermosas flores en tonos de blanco y amarillo. Esta planta es una elección ideal para embellecer tu jardín con su encanto y colores alegres.

Características: Las flores del Argyranthemum son conocidas por su combinación de blanco y amarillo, que aporta un aspecto fresco y alegre a tu jardín. Esta planta es resistente y florece abundantemente.

Cuidado: El Argyranthemum es fácil de cuidar. Requiere luz solar adecuada y un sustrato bien drenante. Es una planta perfecta para la jardinería en contenedores o en jardines.

Jardinería: Esta planta es ideal para añadir color y vitalidad a tu jardín. Puedes cultivarla en macetas o como parte de un jardín de flores.

Embellece tu jardín con la frescura y el encanto del Argyranthemum. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
Argyranthemum
00000000
15 Artículos
00000000
Comentarios (0)