Dolar variegado
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dolar variegado

El Dólar Variegado es una planta suculenta conocida por sus hojas con patrones variegados y su facilidad de cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$1.750 Impuestos incluidos

$1.471 Impuestos excluidos

Descripción

Dólar Variegado

El Dólar Variegado es una planta suculenta muy apreciada por su belleza y su capacidad de adaptación. Es una elección popular para decorar interiores y exteriores, y es conocida por su nombre científico.

Características: El Dólar Variegado se caracteriza por sus hojas gruesas y carnosas con patrones variegados que pueden incluir tonos de verde y blanco. Su forma compacta y su crecimiento lento la hacen ideal para macetas y arreglos suculentos.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Prefiere luz brillante indirecta y un sustrato bien drenado. Riega de manera moderada y permite que el sustrato se seque entre riegos. El Dólar Variegado es una suculenta resistente.

Decoración de Interiores y Exteriores: El Dólar Variegado es perfecto para embellecer tanto espacios interiores como exteriores con su atractivo aspecto suculento. Puede ser parte de arreglos decorativos y jardines de suculentas.

Embellece tus espacios con la belleza y la facilidad de cuidado del Dólar Variegado. Descubre esta suculenta y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
DOLVAR12
00000000
98 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: