Peperomia Ginny
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Peperomia Ginny

Peperomia Ginny: una planta de interior exclusiva y exótica para tu hogar. Con una maceta de 15 cm y una altura de 14 cm aproximadamente, esta variedad de Peperomia es perfecta para darle vida a tus espacios. Su hermoso follaje y su fácil mantenimiento la convierten en una opción ideal. Disfruta de sus diminutas flores sin olor, que crecen en largas espigas. Encuentra la elegancia y la frescura que buscas en Exclusive Plants. ¡Hazte con tu Peperomia Ginny hoy mismo!

$11.900 Impuestos incluidos

$10.000 Impuestos excluidos

Descripción

La Peperomia Ginny es una planta ideal para principiantes, ya que no requiere cuidados excesivamente exigentes:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz filtrada a través de una cortina puede ser beneficiosa. Evita la luz solar directa e intensa, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque casi por completo entre riegos. El exceso de riego es el principal enemigo de esta planta, pues puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media. La humedad ambiental promedio del hogar suele ser suficiente. Sin embargo, puedes aumentarla agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y ligero. Una mezcla específica para cactus y suculentas puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para cactus y suculentas.
Ficha técnica
Plantket
48
000000000
Nuevo
5 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)