Equisetum
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Equisetum

El Equisetum, también conocido como cola de caballo, es una planta perenne que se utiliza en jardinería y paisajismo por su atractivo aspecto y facilidad de cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$6.050 Impuestos incluidos

$5.084 Impuestos excluidos

Descripción

Equisetum

El Equisetum, o cola de caballo, es una planta perenne que se destaca por su aspecto único y su versatilidad en la jardinería y el paisajismo. Es apreciada tanto por su belleza como por su facilidad de cuidado.

Características: El Equisetum se caracteriza por su tallo hueco y segmentado, que se asemeja a la cola de un caballo, de ahí su nombre común. Tiene un crecimiento vertical y suele formar grupos densos. Es una planta que agrega un toque de singularidad a cualquier jardín o paisaje.

Cuidado: El cuidado de esta planta es sencillo. El Equisetum es resistente y prefiere suelos húmedos y bien drenados. Puede crecer en áreas soleadas o parcialmente sombreadas. Es una planta de bajo mantenimiento que se adapta fácilmente.

Usos en Jardinería y Paisajismo: El Equisetum se utiliza en jardines y paisajes como planta decorativa y de contraste debido a su apariencia única. También puede ser utilizado para delimitar áreas o como parte de arreglos paisajísticos creativos.

Descubre la singularidad y facilidad de cuidado del Equisetum. Encuentra esta planta perenne y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
EQUI
00000000
47 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: