Pitosporo Tobira enano
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pitosporo Tobira enano

El Pitosporo Tobira Enano, conocido científicamente como Pittosporum tobira 'Nana', es un arbusto compacto y elegante que destaca por su follaje brillante y su capacidad de adaptarse a diferentes entornos. En Plantket, te ofrecemos una selección de Pitosporos Tobira Enano de alta calidad, perfectos para aquellos que desean agregar una presencia verde y armoniosa a su jardín o área verde.

$7.200 Impuestos incluidos

$6.050 Impuestos excluidos

Descripción

Pitosporo Tobira Enano: Elegancia compacta para tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Pitosporo Tobira Enano

- Luz: El Pitosporo Tobira Enano prefiere una ubicación con luz indirecta o sombra parcial. Puede tolerar algo de sol directo, pero evita las horas más intensas del día. - Temperatura: Esta especie es resistente y puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas. Prefiere climas templados a cálidos, pero también puede tolerar inviernos suaves. - Riego: El Pitosporo Tobira Enano requiere un riego regular durante la época de crecimiento para mantener el sustrato ligeramente húmedo. Reduce la frecuencia de riego durante el invierno. - Suelo: Utiliza un suelo bien drenado y fértil para el cultivo del Pitosporo Tobira Enano. Asegúrate de que el sustrato tenga buen drenaje para evitar problemas de encharcamiento. - Podas: Las podas en el Pitosporo Tobira Enano son mínimas. Si es necesario, realiza una poda de formación para mantener una estructura compacta y ordenada.

Embellece tu jardín con el Pitosporo Tobira Enano

Agrega elegancia y armonía con este arbusto compacto

El Pitosporo Tobira Enano es una elección excepcional para aquellos que desean agregar una presencia verde y armoniosa a su jardín o área verde. Su tamaño compacto y su follaje brillante hacen que sea una opción versátil que se adapta a diferentes estilos de jardinería. Explora nuestra selección de Pitosporos Tobira Enano en el marketplace de Plantket y encuentra el ejemplar perfecto para embellecer tu espacio exterior con la elegancia y armonía del Pitosporo Tobira Enano. Disfruta de la frescura y el encanto que esta especie aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
PTOB14
00000000
100 Artículos
00000000
Comentarios (0)