Correa Pulchella
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Correa Pulchella

 La Correa Pulchella es una planta ornamental nativa de Australia con flores encantadoras en tonos de rosa y verde. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$7.140 Impuestos incluidos

$6.000 Impuestos excluidos

Descripción

Correa Pulchella - Plantket

Correa Pulchella

La Correa Pulchella es una planta ornamental encantadora nativa de Australia. Se caracteriza por sus hermosas flores que combinan tonos de rosa y verde en un solo arbusto, lo que la convierte en una elección ideal para embellecer tu jardín.

Características: Las flores de la Correa Pulchella son únicas y atractivas, con sus colores llamativos y su forma encantadora. Esta planta es resistente y se adapta a una variedad de condiciones de cultivo.

Cuidado: La Correa Pulchella es fácil de cuidar. Requiere luz solar adecuada y un sustrato bien drenante. Es una planta que atrae a la vida silvestre, como pájaros y abejas.

Jardinería: Esta planta es perfecta para añadir un toque de color y encanto a tu jardín. Puedes cultivarla en macetas, jardines de rocas o como parte de un jardín nativo.

Embellece tu jardín con la belleza única de la Correa Pulchella. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
correa
00000000
15 Artículos
00000000
Comentarios (0)