Spathiphyllum Grande
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Spathiphyllum grande

El Spathiphyllum, también conocido como lirio de la paz, es una planta de interior popular apreciada por su follaje exuberante y sus flores blancas elegantes. Descubre más sobre su cultivo y cuidado en Plantket.

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

notifications_active Últimas unidades en stock
Descripción

Spathiphyllum - Plantket

Spathiphyllum

El Spathiphyllum, comúnmente llamado lirio de la paz, es una planta perenne de interior originaria de las regiones tropicales de América Central y del Sur. Es conocida por su follaje brillante y sus flores blancas que brindan un toque de serenidad y belleza a cualquier espacio.

Características: El Spathiphyllum produce hojas verde oscuro brillantes y lanceoladas que forman un rosetón denso y exuberante. Sus elegantes flores blancas emergen en espádices que se elevan por encima del follaje, agregando un toque de elegancia y frescura al entorno.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca el Spathiphyllum en un lugar con luz indirecta brillante y evita la luz solar directa que puede quemar sus hojas. Mantén el sustrato ligeramente húmedo pero no empapado y fertiliza con moderación durante la temporada de crecimiento.

Usos: El Spathiphyllum es ideal como planta de interior en hogares, oficinas y espacios comerciales debido a su fácil cuidado y su capacidad para purificar el aire interior. También se puede utilizar en arreglos florales frescos o como planta de fondo en jardines tropicales.

Descubre la belleza y la tranquilidad del Spathiphyllum en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio lirio de la paz y disfruta de su elegancia atemporal en tu hogar u oficina.

Ficha técnica
Plantket
Spathiphyllum
87654321
2 Artículos
87654321
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: