Begonia Megawatt
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Begonia Megawatt

La Begonia Megawatt es una planta ornamental de interior conocida por sus llamativas flores y follaje atractivo. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$8.450 Impuestos incluidos

$7.101 Impuestos excluidos

Descripción

Begonia Megawatt

La Begonia Megawatt es una planta de interior muy apreciada por su belleza y su capacidad de agregar color y vida a cualquier espacio. Es una elección popular en la decoración de interiores y es conocida por su nombre científico.

Características: La Begonia Megawatt se caracteriza por sus llamativas flores de colores variados y su follaje atractivo. Sus flores pueden ser de tonos brillantes como el rojo, rosa, blanco o naranja, lo que la convierte en una planta perfecta para dar vida a tu hogar.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Prefiere luz brillante indirecta y riego moderado. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y evita el encharcamiento. La Begonia Megawatt es una planta de interior adaptable.

Decoración de Interiores: La Begonia Megawatt es perfecta para embellecer tu hogar u oficina con sus flores coloridas y su follaje atractivo. Su presencia añade un toque de frescura y alegría a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios interiores con la belleza y el colorido de la Begonia Megawatt. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
BEGO23
00000000
30 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)