Cinta/ Mala Madre
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cinta/ Mala Madre

 La Cinta, también conocida como Mala Madre (Chlorophytum comosum), es una planta de interior popular y fácil de cuidar, apreciada por su atractivo follaje y su capacidad para purificar el aire. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$1.785 Impuestos incluidos

$1.500 Impuestos excluidos

Descripción

Cinta / Mala Madre

La Cinta, o Mala Madre (Chlorophytum comosum), es una planta de interior ampliamente apreciada por su belleza y facilidad de cuidado. Es conocida tanto por su nombre científico como por sus nombres comunes, y es una elección popular para decorar hogares y oficinas.

Características: La Cinta/Mala Madre se caracteriza por su follaje arqueado y elegante, que es de color verde con rayas blancas o amarillas. Sus hojas tienen una forma única que agrega un toque de frescura y vitalidad a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante a media y un riego moderado. Además, es conocida por su capacidad para purificar el aire, lo que la convierte en una opción saludable para el hogar u oficina.

Decoración de Interiores: La Cinta/Mala Madre es perfecta para embellecer tu hogar u oficina con su atractivo follaje y su capacidad para mejorar la calidad del aire. Añade un toque de frescura y vitalidad a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios con la belleza y la purificación del aire de la Cinta/Mala Madre. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00130
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)