Doca / Carpobrotus Chilensis
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!-15%

Doca / Carpobrotus Chilensis

La Carpobrotus Chilensis, comúnmente conocida como Doca, es una planta suculenta nativa de las costas de Chile y perteneciente a la familia Aizoaceae. Esta especie se destaca por sus llamativas flores de colores brillantes y su adaptabilidad a diferentes condiciones de suelo y clima.

$607 Impuestos incluidos

$510 Impuestos excluidos

$714 -15%

Descripción

Carpobrotus Chilensis (Doca): Un tapiz de color y resistencia para tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Carpobrotus Chilensis

- Luz: La Doca prefiere una ubicación con luz solar directa. Colócala en un lugar donde reciba al menos seis horas de luz solar al día.

- Riego: Esta planta es altamente resistente a la sequía y prefiere un suelo seco. Riega de manera ocasional y evita el riego excesivo para evitar problemas de pudrición.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y arenoso para el cultivo de la Carpobrotus Chilensis. Esta planta es adaptable a diferentes tipos de suelo, pero prefiere aquellos con buen drenaje.

- Temperatura: La Carpobrotus Chilensis es una planta resistente al calor y la salinidad del ambiente costero, por lo que puede tolerar condiciones climáticas adversas.

- Propagación: La Doca se propaga fácilmente a través de sus tallos rastreros. Puedes cortar y replantar estos tallos para expandir su presencia en el jardín.

Un tapiz de color y resistencia para tu jardín

Embellece con la Carpobrotus Chilensis

La Carpobrotus Chilensis es una elección excepcional para aquellos que buscan una planta de jardín con un tapiz de color y resistencia. Sus flores de tonos brillantes, como rosas y púrpuras, aportan una belleza sorprendente a cualquier espacio exterior. Además, su capacidad para resistir condiciones de sequía y ambientes costeros la convierten en una opción popular para aquellos que buscan una planta de bajo mantenimiento pero de gran impacto visual. Explora nuestra selección de Carpobrotus Chilensis en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para llenar tu jardín con el color y la resistencia de esta impresionante especie. Disfruta del encanto y la durabilidad que la Carpobrotus Chilensis aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
doca
00000000
169 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: