Flores de Corte

En Plantket podrás encontrar diferentes tipos de flores de cortes, flores como lilium, girasol, crisantemos, lisianthus y alstroemelias.

Fuera de stock
Pack de Lilium
Fuera de stock
El lilium es el híbrido asiático, el híbrido ornamental y el longiflorum. Sus flores tienen forma de trompeta habitualmente, aunque la forma puede variar según la especie que sea. Normalmente, crecen al final de cada tallo y pueden brotar una o varias en cada vara. De todas formas, la flor del lilium se conserva muy bien durante mucho tiempo, siendo una de las plantas de interior más resistentes.
Fuera de stock
Pack de Girasol
Fuera de stock
¡Bienvenidos a Plantket! En nuestro marketplace de jardinería, ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad para satisfacer tus necesidades de jardinería y plantas. Uno de nuestros productos destacados es el pack de varas de Girasol.
Ramo de Eucalipto Dolar Verde
Sumérgete en la frescura y la belleza natural con nuestro exquisito Ramo de Eucalipto Dólar Verde. Confeccionado con esmero por manos expertas, este encantador ramo ofrece una experiencia única y refrescante para tus sentidos.
$7.140
$2.856