Falkia Repens
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Falkia Repens

La Falkia Repens es una planta versátil y encantadora que se destaca por su uso como cubre suelo en jardines y espacios exteriores. También conocida como Violeta Japonesa, esta planta es originaria de Asia y pertenece a la familia Campanulaceae. Su apariencia delicada y su capacidad para formar densas alfombras verdes la convierten en una opción ideal para cubrir y embellecer áreas del jardín que requieren un toque de serenidad y frescura.

$1.000 Impuestos incluidos

$840 Impuestos excluidos

Descripción

Falkia Repens: Una exquisita cubierta vegetal para tu jardín

Características como cubre suelo

Las ventajas de usar Falkia Repens como cubre suelo

- Rápida propagación: La Falkia Repens se propaga rápidamente mediante estolones, formando densas matas de follaje verde en poco tiempo. Esto la convierte en una excelente opción para cubrir grandes áreas del jardín de manera efectiva.

- Control de malezas: Al cubrir el suelo, la Falkia Repens ayuda a suprimir el crecimiento de malezas no deseadas, reduciendo la necesidad de mantenimiento y deshierbe.

- Retención de humedad: La densa cubierta vegetal de la Falkia Repens ayuda a retener la humedad del suelo, reduciendo la evaporación y favoreciendo el crecimiento saludable de otras plantas cercanas.

- Apariencia atractiva: Sus hojas verdes y suaves y sus pequeñas flores aportan una apariencia atractiva y natural al jardín, creando un ambiente sereno y relajante.

- Resistencia: La Falkia Repens es una planta resistente y de bajo mantenimiento, capaz de adaptarse a diversas condiciones de suelo y luz.

Embellece tu jardín con Falkia Repens como cubre suelo

Una opción encantadora y práctica

La Falkia Repens es una elección excepcional para aquellos que desean cubrir suelos y embellecer áreas del jardín con una exquisita cubierta vegetal. Su rápido crecimiento, fácil propagación y bajo requerimiento de cuidados la hacen perfecta para lograr un efecto verde y armonioso en tu jardín. Explora nuestra selección de Falkia Repens en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para disfrutar de los beneficios y la belleza que esta cubierta vegetal aportará a tu entorno. Disfruta del encanto y la practicidad que la Falkia Repens como cubre suelo puede ofrecer a tu espacio exterior.

Ficha técnica
Plantket
falkia01
00000000
253 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4 otros productos en la misma categoría: