Mioporo Rastrero
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Mioporo Rastrero

El Mioporo Rastrero, también conocido como Myoporum parvifolium, es una planta de exterior que destaca por su belleza y fragancia. Originario de Australia, este mioporo es apreciado por su crecimiento rastrero y su capacidad para cubrir el suelo con un manto verde y flores blancas pequeñas y aromáticas. En Plantket, te ofrecemos una selección de Mioporos Rastreros de alta calidad, ideales para aquellos que desean tener una planta resistente y perfumada en sus espacios exteriores.

$4.760 Impuestos incluidos

$4.000 Impuestos excluidos

Descripción

Mioporo Rastrero: Belleza y fragancia para tus espacios exteriores

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Mioporo Rastrero

- Luz: El Mioporo Rastrero prefiere una ubicación soleada o con luz indirecta. Puede tolerar algo de sombra, pero su floración será más abundante a pleno sol. - Temperatura: Esta especie se desarrolla mejor en climas cálidos y tolera bien el calor. Es resistente a las heladas leves, pero protege la planta en caso de temperaturas extremadamente frías. - Riego: El Mioporo Rastrero es una planta resistente a la sequía una vez establecida. Riega moderadamente durante la temporada de crecimiento y reduce el riego en invierno. - Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y fértil para el cultivo del Mioporo Rastrero. Asegúrate de que el suelo tenga buen drenaje para evitar problemas de encharcamiento. - Poda: Poda la planta después de la floración para mantener su forma y promover un crecimiento denso y compacto.

Aromas y encanto para tus espacios exteriores

Agrega fragancia y belleza con el Mioporo Rastrero

El Mioporo Rastrero es una elección encantadora para aquellos que desean agregar fragancia y belleza a sus espacios exteriores. Su crecimiento rastrero lo convierte en una opción ideal para cubrir el suelo y crear una alfombra verde en jardines, patios y áreas exteriores. Explora nuestra selección de Mioporos Rastreros en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para agregar encanto y fragancia a tu entorno. Disfruta de la belleza y el aroma que el Mioporo Rastrero aportará a tus espacios exteriores.

Ficha técnica
Plantket
miopororastrero01
00000000
49 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
4 otros productos en la misma categoría: