Oficina

Oficina

¡En oferta!
Crassula Ovata Shrek
La Crassula Ovata Sherk es una excelente opción para aquellos que buscan una planta de interior fácil de cuidar y atractiva. Con su resistencia y facilidad de propagación, es una planta que puede durar muchos años en tu hogar
$5.950
¡Disponible sólo en Internet!
Crassula Rogersii
Últimas unidades en stock
$1.428
¡Disponible sólo en Internet!
$1.428
Crassula Tetragona
La crassula tetragona es una planta nativa de Sudáfrica, pero fue una de las primeras suculentas en cultivarse en Europa en el siglo XVI. Hoy en día, es una de las suculentas más comunes jardines caseros y en la naturaleza.  
$1.428
¡Disponible sólo en Internet!
Dolar Variegado
El Dolar Variegado es una planta que prefiere lugares iluminados, pero sin sol directo. Requiere de un buen nivel de humedad y un sustrato que permita drenar bien el agua. Decora tus espacios como planta colgante o incluso como cubresuelo. Tamaño 15 cm.
$2.380
¡Disponible sólo en Internet!
Senecio Radicans
Senecio Radicans
$5.950
¡Disponible sólo en Internet!Fuera de stock
Colchon de la novia
Fuera de stock
El colchón de novia, conocido también como lágrimas de ángel, musgo cama de novia y madre de mil, es una planta de interior y exterior. Entre sus cuidados está: luz indirecta, y riego abundante.
Francesco Baldi
La suculenta Francesco Baldi, también conocida como Graptosedum Darley Sunshine o simplemente Graptosedum Darley, es un híbrido entre la
$5.950
Monstera Deliciosa
La Monstera deliciosa, llamada comúnmente cerimán o costilla de Adán, es una especie de planta trepadora de la familia Araceae, endémica de selvas tropicales, que se distribuye desde el centro y sur de México hasta el norte de Argentina.
$9.520
Peperomia Cucharita
La Peperomia Cucharita, peperomia polybotrya, es una planta que puedes cultivar tanto en interior como en el exterior de tu casa. Sin embargo, podrás darte cuenta que esta planta se luce extremadamente bien cuando es cultivada en los interiores, ya que se les puede ofrecer enormes cantidades de luz indirecta y agua de acuerdo lo necesite.
$6.545
Tradescantia Nanouk
La planta de interior colgante Tradescantia Nanouk. Se la conoce también como Amor de Hombre y es una de las plantas más queridas por lo amantes de las plantas. Tiene unos cuidados muy sencillos lo que también la hace la planta ideal para los iniciados en la botánica. En el interior de casa, un tiesto alto permite sacarle partido a su efecto de caída al igual que las macetas colgantes. Puede cultivarse en solitario o combinada con otras plantas perfectamente. Su follaje es con franjas plateadas y verdes y el envés purpura.
$4.165
Fuera de stock
Sansevieria S / Lengua de Suegra
Fuera de stock
La sansevieria, también conocida por su nombre científico como a Sansevieria trifasciata, es una planta de interior fácil de cultivar. También es conocida popularmente como lengua de tigre, lengua de vaca, lengua de suegra, lengua de gato, rabo de tigre y espada de San Jorge. Se trata de una planta muy decorativa y resistente. La sansevieria aguanta muy bien tanto temperaturas elevadas como bajas (hasta -5 °C). Además, es una planta que ayuda a limpiar el aire del interior de la casa.
Philodendron Longifolium
Mas conocido como Filodendro Longifolio es una planta de interior decorativa, en maceta de tipo perenne, de riego regular. Se debe ubicar con buena iluminación pero no sol directo.
$21.420
Begonia Credneri
La Begonia credneri, es una especie de planta perenne perteneciente a la familia Begoniaceae. Es un híbrido compuesto por Begonia aconitifolia
$11.900
Ctenanthe Burle Marxii
El Ctenanthe burle-marxii es una planta de interior compacta que hace una declaración tropical audaz. Tiene hojas de color verde brillante con líneas alternas de color verde oscuro y tiene el color púrpura más escandaloso debajo de las hojas. Comúnmente apodada la planta de oración de espina de pescado debido a su coloración única. La mezcla para macetas de drenaje libre y la luz indirecta brillante lo mantendrán feliz.
$9.520
Fuera de stock
Peperomia Nevada
Fuera de stock
La Peperomia ‘nevada’ tiene hojas suculentas de color verde-claro en forma de judía, lo que le da el nombre de ‘judía-feliz’. Es fácil de propagar, sin mucho esfuerzo. Sus hojas son pequeñas y suculentas, las Peperomias son conocidas no sólo por ser Pet Friendly, sino también por purificar el aire saturado de metanoles, formaldehídos.
Aralia XL
La Aralia Japónica se destaca por su versatilidad y resistencia, siendo utilizadas habitualmente para patios y entradas de residencias y edificios por la belleza de sus hojas brillantes y palmeadas, y también debido a que no requiere de mayores cuidados.
$16.660
Fuera de stock
Stromanthea / Stromanthe Sanguinea
Fuera de stock
La Stromanthe sanguinea ‘Triostar’ es una llamativa planta de interior apreciada por sus maravillosas hojas abigarradas de color rosa y verde. Aunque no es la planta de interior más fácil de cuidar, no es imposible mantener una Stromanthe sanguinea viva y en buen estado.
Begonia Rex
Begonia Rex,
planta de interior, perenne y muy decorativa.
$6.664
Peperomia Obtusifolia variegata
La Peperomia Obtusifolia Variegata es una variante encantadora de la popular especie Peperomia Obtusifolia. Se caracteriza por sus hojas ovaladas y carnosas, que presentan un patrón de coloración variegada. El follaje de esta planta combina tonos de verde oscuro con bordes y manchas de color crema, blanco o amarillo, creando un efecto visualmente atractivo.
$4.760
Clorophytum
Conocida como mala madre.
$3.522
Alas De Angel
La Begonia Ala de Ángel es una planta híbrida, es el resultado del cruce entre Begonia Aconitifolia y Begonia  Coccinea. Se conoce como «Ala de Ángel» o Begonia «Tallo de caña» por la forma y colorido de sus hojas en forma de «ala» y por la forma de sus tallos en forma de caña. Por lo general es una planta arbustiva de crecimiento medio y erecto, puede alcanzar cerca de un metro de altura y mas de medio de anchura. Sus tallos son gruesos y redondeados en los que desarrollan las hojas.
$3.522
Romero
Planta medicinal y gastronomica.
$3.522
Peperomia Pepperspot
Descubre la encantadora Peperomia Pepperspot, una planta de interior compacta y de fácil cuidado que añade un toque de frescura y belleza a cualquier espacio. En nuestro marketplace Plantket, te ofrecemos Peperomia Pepperspot de alta calidad, con sus hojas diminutas y moteadas, ideales para decorar tu hogar u oficina. Crecimiento en forma de enredadera.
$6.664
Amaryllis
El Amaryllis es una planta bulbosa elegante donde la haya.
$14.280
Alas De Angel
Las begonias de caña son un grupo de cultivares de begonias. Su nombre deriva de sus tallos duros parecidos al bambú. Pueden crecer hasta 10 pies de altura, lo que puede requerir replanteo. A menudo son ideales como plantas de interior cuando se mantienen bajo control.
$5.331
Pino Cipres Limon
El Pino Cipres Limon o Cupressus macrocarpa var. goldcrest, conocido comúnmente como cedro limón, es una variedad o cultivar del Cupressus macrocarpa, también conocido como goldcrest, cedro California, cedro Monterrey o copa limón, es una planta de exterior.
$285.600
Dracena Lucky Bambú
Dracena Lucky Bambú estas plantas se pueden cultivar en tierra o incluso colocar en un recipiente tipo jarrón con suficiente agua como para cubrir las raíces. Cambia el agua en verano una vez a la semana por agua limpia, y en invierno, con menos frecuencia. Depende los casos puede vivir más o menos tiempo en agua, siendo más fiable y duradero el cultivo en tierra.
$7.140
Begonia Megawatt
La Begonia Megawatt es una opción de begonia fresca y de alta energía se ha probado rápidamente en el mercado con grandes beneficios de sincronización y el máximo poder de jardín. Estos híbridos más grandes que la vida ofrecen un color increíble para los jardineros.
$7.140
Peperomia Ginny
La planta Peperomia ha sido durante mucho tiempo una planta de interior popular. Peperomia ginny es una de las nuevas variedades de Peperomia en el mercado y se adapta fácilmente a la vida hogareña. Tiene hermoso follaje y el fácil mantenimiento de la peperomia.
$4.760
Begonia Bowerae
La Begonia bowerae tiger Presenta una ligera pilosidad en los bordes de sus hojas y en los tallos. Sus flores son pequeñas y rosadas. Puede cultivarse en interiores, terrarios y exteriores siempre que no sufra heladas.
$4.165
Peperomia Marble
Peperomia Marble es un tipo de plantas herbáceas pequeñas, en su mayoría pequeñas y exquisitas, con hojas gruesas y hojas brillantes, que se utilizan a menudo como plantas de follaje y también son materiales de decoración ecológicos populares.
$4.165
Gomero Negro
El Gomero Negro es tan fácil de cuidar que le dicen Ficus Robusta. También es conocido como Gomero negro, o árbol del caucho. Es un pequeño árbol o planta de interior ideal para decorar tu casa . Es una planta tropical que también se banca vivir en el exterior. Sus hojas son grandes de color verde bien oscuro y más claro en el centro. Tiene flor pero no son gran cosa. Le gustan los ambientes bien iluminados . Su riego es bien espaciado. Es preferible antes de regar hacerle un test de riego. Hundir un palito hasta el fondo.
$17.850
Clepia Rosada
La Clepia Rosada es una belleza ya que comienzan a florecer a partir del 5to año de vida así que paciencia y mucho amor. Al ser una suculenta no necesita mucha agua así que son ideales para los olvidadizos del riego. Puedes hacerla crecer en una estructura y se enrrollará en ella.
$6.545
Peperomia Obtusifolia Golden Gate
La Peperomia Obtusifolia Golden Gate utiliza un compost a base de turba en lugar de suelo. Evite el trasplante frecuente. Si es necesario, después de varios años, transfiérala a una maceta un poco más grande en primavera.
$4.165
Dipladenia
La dipladenia  al ser una planta trepadora con requiere abundante agua. A pesar de que también recibe el sobrenombre de jazmín de Chile, es originaria de Brasil. Algo que marca de manera determinante sus necesidades, sobre todo de calor. Pero no es lo único de ella que hemos de conocer.
$5.415
Sansevieria Cylindrica Trenzada
La sansevieria cilíndrica trenzada es una planta suculenta, decorativa y ornamental de hojas cilindricas trenzada.  Proviene del África tropical. Una planta rara hace 20 años, se ha convertido en un clásico en los centros de jardinería. Inusual, gráfica, muy decorativa, Sansevieria cylindrica es también una planta de interior fácil y duradera.
$68.525
Begonia Maculata
La begonia maculata necesita muchísima luminosidad, pero nunca sol directo. Esto podría quemar sus preciosas y singulares hojas, Es una de las plantas de interior que enamoran con un simple vistazo.
$21.643
Gomero Asahe
Gomero Asahe necesita riego moderado. En verano, la recomendación es regarlo dos veces por semana, evitando que se encharque la tierra de la maceta. Y en invierno se puede espaciar el riego cada 15 días, o hacerlo una vez por semana si está en un ambiente calefaccionado
$1.699
Ficus Benjamína Samantha
El Ficus Benjamina Samantha, es un variegado con colores claros y que necesita mayor luminosidad que otros ficus. Tolera altas temperaturas y humedad, es de un uso versátil pudiendo utilizarla tanto dentro como fuera del hogar.
$9.211
¡En oferta!
Ficus Benjamína Danielle
El ficus benjamina Danielle es una bonita planta decorativa de porte erguido especialmente recomendada para interior. Este árbol también puede plantarse en exterior, y tras un breve periodo de adaptación lucirá radiante.
$4.248
¡En oferta!
Ficus benjamína hawaii
El ficus Hawaii es una planta muy popular en jardines y hogares de todo el mundo. Se trata de una planta muy fácil de cuidar y muy bonita, que se adapta perfectamente a los espacios interiores y exteriores. 
$4.248
Schefflera Trio variegada
La Schefflera Variegata. Es una planta que requiere unos cuidados muy sencillos, si no tienes conocimientos de jardinería esta planta es ideal para ti. Gracias a ella podremos disfrutar de los beneficios de las plantas purificadoras. Este tipo de plantas actúan como un pulmón que ayuda a purificar el ambiente de nuestra casa u oficina.
$18.183
Schefflera Trio
La cheflera (Schefflera actinophylla) es una planta de interior originaria de Australia muy agradecida, fuerte y de gran desarrollo, que con unos mínimos cuidados puede llegar a alcanzar una altura de dos o tres metros, dependiendo del espacio que tenga.
$15.152
Chamaedorea
La Chamaedorea es una planta de interior popular, conocida por su elegante follaje y facilidad de cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.
$7.597