Pitosporo tobira enano
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pitosporo tobira enano

El Pitosporo Tobira Enano es una planta ornamental de jardín conocida por su follaje compacto y fragante. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$3.570 Impuestos incluidos

$3.000 Impuestos excluidos

Descripción

Pitosporo Tobira Enano

El Pitosporo Tobira Enano es una planta de jardín muy apreciada por su belleza y su fragante aroma. Es una elección popular para la decoración de jardines y espacios exteriores.

Características: El Pitosporo Tobira Enano se caracteriza por su follaje compacto y su crecimiento enano. Sus hojas son de color verde brillante y emiten un aroma agradable cuando se frotan. Es una planta versátil que puede ser utilizada en bordes, macizos de flores o como seto.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. El Pitosporo Tobira Enano prefiere luz solar parcial y un sustrato bien drenado. Riega de manera regular y evita que el sustrato se seque por completo. Poda para mantener su forma compacta y estimular un crecimiento denso.

Decoración de Jardines: El Pitosporo Tobira Enano es perfecto para embellecer jardines y espacios exteriores con su follaje atractivo y fragante. Su tamaño compacto lo hace adecuado para jardines pequeños y grandes.

Añade belleza y fragancia a tu jardín con el Pitosporo Tobira Enano. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
37
00000000
Nuevo
3 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: