Valeriana
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Valeriana

La Valeriana officinalis, también conocida como valeriana común o valeriana medicinal, es una planta herbácea perenne que se ha utilizado durante siglos por sus propiedades relajantes y medicinales. Originaria de Europa y Asia, esta planta pertenece a la familia Caprifoliaceae y se destaca por sus flores blancas o rosadas agrupadas en inflorescencias. En Plantket, te ofrecemos una selección de Valeriana officinalis de alta calidad, ideal para aquellos que desean tener una planta beneficiosa para la salud en sus jardines.

$2.975 Impuestos incluidos

$2.500 Impuestos excluidos

Descripción

Valeriana officinalis: Relajación y bienestar en tu jardín

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Valeriana officinalis

- Luz: La Valeriana officinalis prefiere una ubicación con luz solar directa o sombra parcial. Colócala en un lugar donde reciba al menos algunas horas de luz solar al día.

- Riego: Esta planta prefiere un suelo ligeramente húmedo, pero no tolera el encharcamiento. Riega de manera moderada, evitando que el sustrato se seque por completo.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el cultivo de la Valeriana officinalis. Esta planta prefiere suelos fértiles y sueltos.

- Temperatura: La Valeriana officinalis es resistente y puede adaptarse a una amplia gama de temperaturas, desde frescas hasta cálidas. - Propagación: Puedes propagar la Valeriana officinalis mediante semillas o división de matas en primavera.

Relajación y bienestar en tu jardín

Agrega encanto con la Valeriana officinalis

La Valeriana officinalis es una elección encantadora para aquellos que buscan una planta de jardín con beneficios para la salud y propiedades relajantes. Sus flores delicadas y su aroma suave atraen a las abejas y mariposas, llenando el aire con una atmósfera relajante. Explora nuestra selección de Valeriana officinalis en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para llenar tu jardín con la belleza y la tranquilidad de la valeriana. Disfruta del encanto y el bienestar que la Valeriana officinalis aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
20
00000000
20 Artículos
00000000
Comentarios (0)