Calibrachoa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calibrachoa Mix

La Calibrachoa es una planta ornamental conocida por sus vibrantes flores y su fácil cuidado. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$3.998 Impuestos incluidos

$3.360 Impuestos excluidos

Descripción

Calibrachoa - Plantket

Calibrachoa

 

La Calibrachoa es una planta ornamental muy apreciada por su belleza y versatilidad en la jardinería y paisajismo. Es una elección popular para embellecer jardines y espacios exteriores.

Características: La Calibrachoa se caracteriza por sus flores pequeñas pero abundantes en forma de campana que vienen en una amplia variedad de colores, como rojo, rosa, amarillo, naranja y morado. Su follaje es denso y atractivo, y es conocida por su nombre científico.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. La Calibrachoa prefiere luz solar directa o parcial y un sustrato bien drenado. Riega de manera regular y permite que el sustrato se seque ligeramente entre riegos. Es una planta resistente que florecerá durante toda la temporada.

Usos en Jardinería y Paisajismo: La Calibrachoa es perfecta para embellecer jardines y paisajes con sus vibrantes flores. Puede ser utilizada en macetas colgantes, arreglos de jardinería o como planta de cobertura en macizos de flores.

Añade color y alegría a tus espacios exteriores con la belleza y la versatilidad de la Calibrachoa. Descubre esta planta ornamental y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
Calibrachoa
00000000
19 Artículos
00000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: