Casi Inmortal

Casi Inmortal

Coprosma Verde
El Coprosma Verde es un arbusto de un color verde intenso, muy utilizados en setos, en macizos o en solitario. De crecimiento rápido y vigoroso es una planta muy interesante para hacer setos. A parte de ser tupida, sus gruesas y brillantes hojas de forma ovalada le aportan un valor ornamental destacado.
$4.760
Rhus Crenata
Últimas unidades en stock
 El Rhus Crenata es un arbusto que bajo buenos cuidados puede alcanzar una altura de 1,5 metros. Destaca en esta planta el hermoso follaje que ofrecen sus hojas, las cuales son de tipo perenne, con forma oval, de considerable grosor y de un hermoso color verde claro brillante. Tiene su época de floración en temporada de otoño, donde entrega hermosas flores de color blanco crema.
$3.570
Festuca
La Festuca es una planta ornamental ideal para céspedes y jardines, conocida por su resistencia y aspecto estético. Descubre más sobre la Festuca en Plantket. Festuca es un género de poáceas ​ distribuidas en las regiones templadas y en montañas de regiones tropicales. Comprende aproximadamente unas 450 a 600 especies, ​ muchas de las cuales se consideran excelentes forrajeras y se las cultiva para tal fin.
$1.190
¡En oferta!
Lavanda Goodwin
La Lavanda Goodwin es una hermosa planta longeva y vigorosa que forma un arbusto compacto de 2 a 3 pies de altura por un poco más ancho. Tiene hojas de color gris plateado, de bordes dentados, similares a la dentata, pero más grandes y de un color gris más blanco. 
$2.380
¡En oferta!
Lavanda Francesa
La Lavanda Francesa además de preferir el sol, la lavanda puede resistir largas sequías y arduas heladas, pero sus flores se verán perjudicadas. Para mejor cuidado de esta planta se deben evitar suelos arcillosos y buscar una tierra que tenga buen drenaje y no acumule agua en exceso, ya que puede echar a perder las raíces.
$1.190
Tradescantia Nanouk
La planta de interior colgante Tradescantia Nanouk. Se la conoce también como Amor de Hombre y es una de las plantas más queridas por lo amantes de las plantas. Tiene unos cuidados muy sencillos lo que también la hace la planta ideal para los iniciados en la botánica. En el interior de casa, un tiesto alto permite sacarle partido a su efecto de caída al igual que las macetas colgantes. Puede cultivarse en solitario o combinada con otras plantas perfectamente. Su follaje es con franjas plateadas y verdes y el envés purpura.
$4.165
Fuera de stock
Sansevieria S / Lengua de Suegra
Fuera de stock
La sansevieria, también conocida por su nombre científico como a Sansevieria trifasciata, es una planta de interior fácil de cultivar. También es conocida popularmente como lengua de tigre, lengua de vaca, lengua de suegra, lengua de gato, rabo de tigre y espada de San Jorge. Se trata de una planta muy decorativa y resistente. La sansevieria aguanta muy bien tanto temperaturas elevadas como bajas (hasta -5 °C). Además, es una planta que ayuda a limpiar el aire del interior de la casa.