Sombra

Sombra

Fuera de stock
Lisimaquia / Helecho Argentino
Fuera de stock
El Lisimaquia o Helecho Argentino se utiliza en macetas colgantes para terrazas, balcones y patios o como cubridora en muros. Presentan decorativas hojas redondeadas de unos 2,5 cm de diámetro y son de color verde claro. 
Monstera Deliciosa
La Monstera deliciosa, llamada comúnmente cerimán o costilla de Adán, es una especie de planta trepadora de la familia Araceae, endémica de selvas tropicales, que se distribuye desde el centro y sur de México hasta el norte de Argentina.
$9.520
Filodendro / Philodendron Red Emerald
Últimas unidades en stock
 El Philodendron  Red Emerald de la familia Araceae es una excelente planta ornamental en jardines, fácil de cuidar, que también se puede utilizar como planta de interior en maceta. Es una planta perenne de hoja perenne con formas de hojas diversificadas y colores de hojas.
$142.800
Tradescantia Nanouk
La planta de interior colgante Tradescantia Nanouk. Se la conoce también como Amor de Hombre y es una de las plantas más queridas por lo amantes de las plantas. Tiene unos cuidados muy sencillos lo que también la hace la planta ideal para los iniciados en la botánica. En el interior de casa, un tiesto alto permite sacarle partido a su efecto de caída al igual que las macetas colgantes. Puede cultivarse en solitario o combinada con otras plantas perfectamente. Su follaje es con franjas plateadas y verdes y el envés purpura.
$4.165
Philodendron Longifolium
Mas conocido como Filodendro Longifolio es una planta de interior decorativa, en maceta de tipo perenne, de riego regular. Se debe ubicar con buena iluminación pero no sol directo.
$21.420
Begonia Credneri
La Begonia credneri, es una especie de planta perenne perteneciente a la familia Begoniaceae. Es un híbrido compuesto por Begonia aconitifolia
$4.760
Ctenanthe Burle Marxii
El Ctenanthe burle-marxii es una planta de interior compacta que hace una declaración tropical audaz. Tiene hojas de color verde brillante con líneas alternas de color verde oscuro y tiene el color púrpura más escandaloso debajo de las hojas. Comúnmente apodada la planta de oración de espina de pescado debido a su coloración única. La mezcla para macetas de drenaje libre y la luz indirecta brillante lo mantendrán feliz.
$9.520
Dracena Lucky Bambú
Dracena Lucky Bambú estas plantas se pueden cultivar en tierra o incluso colocar en un recipiente tipo jarrón con suficiente agua como para cubrir las raíces. Cambia el agua en verano una vez a la semana por agua limpia, y en invierno, con menos frecuencia. Depende los casos puede vivir más o menos tiempo en agua, siendo más fiable y duradero el cultivo en tierra.
$7.140
Peperomia Ginny
La planta Peperomia ha sido durante mucho tiempo una planta de interior popular. Peperomia ginny es una de las nuevas variedades de Peperomia en el mercado y se adapta fácilmente a la vida hogareña. Tiene hermoso follaje y el fácil mantenimiento de la peperomia.
$4.760
Fuera de stock
Begonia Bowerae
Fuera de stock
La Begonia bowerae tiger Presenta una ligera pilosidad en los bordes de sus hojas y en los tallos. Sus flores son pequeñas y rosadas. Puede cultivarse en interiores, terrarios y exteriores siempre que no sufra heladas.
Peperomia Red Edge
La Peperomia red edge Pequeña y linda planta tropical de interior con hojas grandes verde intenso con el borde rojo. Le gusta húmedo, cálido (más de 15 ° C), brillante pero no soleado, y riego regular pero ligero.
$2.975
Peperomia Marble
Peperomia Marble es un tipo de plantas herbáceas pequeñas, en su mayoría pequeñas y exquisitas, con hojas gruesas y hojas brillantes, que se utilizan a menudo como plantas de follaje y también son materiales de decoración ecológicos populares.
$4.165
Peperomia Obtusifolia Green
La peperomia Obtusifolia Green debe su popularidad a lo fácil que resulta su cultivo. Le destinaremos un lugar con mucha luz, pero sin sol directo. Las plantas variegadas son más exigentes en cuanto a la luz, ya que su capacidad para realizar la fotosíntesis es menor. Los riegos tienen que ser moderados. Regaremos la peperomia cuando observemos que la tierra empieza a secarse.
$2.975
Gomero Negro
El Gomero Negro es tan fácil de cuidar que le dicen Ficus Robusta. También es conocido como Gomero negro, o árbol del caucho. Es un pequeño árbol o planta de interior ideal para decorar tu casa . Es una planta tropical que también se banca vivir en el exterior. Sus hojas son grandes de color verde bien oscuro y más claro en el centro. Tiene flor pero no son gran cosa. Le gustan los ambientes bien iluminados . Su riego es bien espaciado. Es preferible antes de regar hacerle un test de riego. Hundir un palito hasta el fondo.
$11.900
Clepia Rosada
La Clepia Rosada es una belleza ya que comienzan a florecer a partir del 5to año de vida así que paciencia y mucho amor. Al ser una suculenta no necesita mucha agua así que son ideales para los olvidadizos del riego. Puedes hacerla crecer en una estructura y se enrrollará en ella.
$6.545
Peperomia Obtusifolia Golden Gate
La Peperomia Obtusifolia Golden Gate utiliza un compost a base de turba en lugar de suelo. Evite el trasplante frecuente. Si es necesario, después de varios años, transfiérala a una maceta un poco más grande en primavera.
$4.165
Fuera de stock
Singonio Smurf
Fuera de stock
Descubre la encantadora belleza del Singonio Smurf, una variedad única de Singonio conocida por sus hojas de color verde vibrante y forma distintiva. En nuestro marketplace Plantket, te ofrecemos una selección de Singonio Smurf de alta calidad para agregar un toque de frescura y diversión a tus espacios interiores.
Haworthia Fasciata
Haworthia Fasciata, también conocida como Haworthia Zebra, es una suculenta de interior popular y fácil de cuidar, apreciada por su distintivo patrón de rayas y su resistencia. Descubre más sobre esta planta en Plantket.
$4.760
Cinta/ Mala Madre
 La Cinta, también conocida como Mala Madre (Chlorophytum comosum), es una planta de interior popular y fácil de cuidar, apreciada por su atractivo follaje y su capacidad para purificar el aire. Descubre más sobre esta planta en Plantket.
$1.785
Fuera de stock
Asplenium
Fuera de stock
El Asplenium es un helecho ornamental conocido por su elegante follaje y su capacidad para crecer en interiores. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.
Fuera de stock
Syngonium Confetii Milk
Fuera de stock
El Syngonium Confetti Milk es una planta de interior popular por su hermoso follaje moteado y fácil cuidado. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.