Pilea Peperomioides
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Pilea Peperomioides

La Pilea Peperomioides, también conocida como la planta de la amistad o la planta china del dinero, es una planta de interior que ha ganado popularidad en los últimos años por su aspecto único y sus hojas redondas y brillantes. Originaria de China, esta planta es apreciada por su facilidad de cuidado y su capacidad para formar rápidamente pequeñas plántulas que pueden compartirse con amigos y familiares, de ahí su nombre "planta de la amistad". En Plantket, te ofrecemos una selección de Pilea Peperomioides de alta calidad, perfectas para aquellos que desean tener una planta de aspecto moderno y un símbolo de amistad en su hogar.

$8.900 Impuestos incluidos

$7.479 Impuestos excluidos

Descripción

Pilea Peperomioides: La planta de la amistad para tu hogar

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado de la Pilea Peperomioides

- Luz: La Pilea Peperomioides prefiere una ubicación con luz indirecta o sombra parcial. Evita la exposición directa al sol, ya que puede dañar sus hojas sensibles. - Temperatura: Esta especie se desarrolla mejor en climas cálidos y no tolera bien las temperaturas extremadamente frías. Mantén la temperatura de tu hogar entre 18°C y 25°C para un crecimiento óptimo. - Riego: La Pilea Peperomioides requiere un riego moderado y regular. Deja que la capa superior del sustrato se seque antes de volver a regar. - Humedad: Esta planta prefiere un ambiente húmedo. Si el aire está seco en tu hogar, puedes aumentar la humedad colocando un plato con agua cerca de la planta o utilizando un humidificador. - Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el cultivo de la Pilea Peperomioides. La tierra debe retener la humedad, pero sin volverse excesivamente húmeda.

La planta que te conecta con tus seres queridos

Agrega frescura y significado con la Pilea Peperomioides

La Pilea Peperomioides es una elección encantadora para aquellos que buscan una planta de interior con un toque moderno y simbólico. Además de su atractivo estético, esta planta es considerada como un símbolo de amistad y la posibilidad de compartir sus pequeñas plántulas con seres queridos la hace aún más especial. Explora nuestra selección de Pilea Peperomioides en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para agregar frescura y significado a tu hogar. Disfruta de la belleza y la conexión que la Pilea Peperomioides aportará a tu entorno.

Ficha técnica
Plantket
PPEP
00000000
49 Artículos
00000000
Comentarios (0)