Helecho Meyeri /  Esparraguera
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Helecho Meyeri / Esparraguera

El Helecho Meyeri, también conocido como Esparraguera, es una planta de interior elegante y de fácil cuidado. Descubre más sobre el cultivo y cuidado en Plantket.

$14.280 Impuestos incluidos

$12.000 Impuestos excluidos

Descripción

Helecho Meyeri - Plantket

Helecho Meyeri

El Helecho Meyeri, o Esparraguera, es una planta de interior que agrega un toque de elegancia y frescura a cualquier espacio. Con sus frondosas hojas verdes y su naturaleza resistente, es una opción popular para amantes de las plantas de interior.

Características: El Helecho Meyeri se caracteriza por sus frondosas hojas verdes y su hábito de crecimiento compacto. Sus hojas, similares a las de la esparraguera, crean una apariencia delicada y atractiva. Es una planta perenne que prospera en ambientes de interior con luz indirecta brillante.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca el Helecho Meyeri en un lugar con luz indirecta brillante. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y evita la exposición directa al sol. La humedad es beneficiosa para esta planta, por lo que puede rociarse ocasionalmente con agua. Es una opción ideal para principiantes en jardinería de interior.

Uso Ornamental: La Esparraguera es perfecta para añadir un toque de naturaleza a interiores. Puede colocarse en macetas decorativas en estanterías, mesas o colgada en cestas. Sus frondosas hojas crean una atmósfera tranquila y relajante.

Descubre la elegancia del Helecho Meyeri (Esparraguera) y otras plantas de interior en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propio Helecho Meyeri y disfruta de su belleza en tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
esparragera
000000000
20 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)