Monstera Thai Constellation (S)
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!-10%

Monstera Thai Constellation (S)

¡Descubre la belleza exótica de la Monstera Thai Constellation (S) en Exclusive Plants! Con sus hojas únicas salpicadas de amarillo, esta rara Monstera es perfecta para cualquier amante de las plantas. Originaria del sur de México y Panamá, esta planta de interior exclusiva es fácil de cuidar y añadirá un toque de elegancia a tu hogar. Esta planta de la categoría PHILODENDRON es ideal para aquellos que buscan añadir un toque exótico a su colección de plantas. No dejes pasar la oportunidad de tener esta hermosa Monstera Thai Constellation (S) en tu hogar.

$42.840 Impuestos incluidos

$36.000 Impuestos excluidos

$47.600 -10%

Descripción

Luz: Prefiere luz indirecta brillante. La luz solar directa intensa puede quemar las hojas, especialmente las variegadas.

Riego: Riega cuando la capa superior del suelo se sienta seca al tacto. Evita el exceso de riego, ya que puede provocar la pudrición de las raíces.

Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.

Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla de tierra para macetas, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.

Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior variegadas.

Ficha técnica
Plantket
41
000000000
Nuevo
3 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: