Syngonium wenlandii
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium wenlandii


Planta de interior que pertenece a la familia de las Aráceas. Es una variedad compacta y de crecimiento lento del Syngonium podophyllum, con hojas pequeñas y distintivas en forma de flecha.

$6.497 Impuestos incluidos

$5.460 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Wendlandii

El Syngonium Wendlandii es una planta de interior fascinante que agrega un toque de exotismo y elegancia a cualquier espacio. Sus hojas verdes con un hermoso tono plateado y su forma elegante la convierten en una opción popular para la decoración del hogar y la oficina.

Características: El Syngonium Wendlandii es conocido por sus hojas en forma de flecha con un patrón plateado distintivo. Es una planta trepadora que puede cultivarse en macetas colgantes o en soportes para trepar. Puede tolerar una variedad de condiciones de luz, pero prefiere la luz indirecta brillante.

Cultivo y Cuidado: Para un cultivo exitoso, coloca el Syngonium Wendlandii en un lugar con luz indirecta brillante y proporciona un sustrato bien drenado. Mantén el sustrato ligeramente húmedo durante la temporada de crecimiento y fertiliza con regularidad para promover un crecimiento saludable.

Uso Ornamental: El Syngonium Wendlandii es perfecto como planta de interior destacada en salones, dormitorios o espacios de trabajo. Su aspecto exótico y su fácil cuidado la convierten en una excelente opción para aquellos que desean agregar un toque de verdor a su entorno.

Descubre la belleza y la elegancia del Syngonium Wendlandii en nuestro Marketplace Plantket. Cultiva tu propia planta de Syngonium Wendlandii y disfruta de su encanto exótico en tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
Syngoniumwenlandii
000000000
10 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)
Los clientes que adquirieron este producto también compraron: