Dracena Goldcord
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dracena Goldcord

Transforma tu hogar u oficina en un oasis de vegetación con la asombrosa planta de interior Dracena Goldcord. Sus hojas verdes vibrantes con rayas doradas le dan un aspecto verdaderamente llamativo. Además de su belleza visual, esta planta es fácil de cuidar, lo que la convierte en la elección perfecta para aquellos que desean agregar un toque de naturaleza a su espacio sin complicaciones. Aprovecha esta oportunidad y adquiere la Dracena Goldcord ahora mismo. ¡No te arrepentirás!

$14.875 Impuestos incluidos

$12.500 Impuestos excluidos

Descripción

La Dracena Goldcord es una planta que no requiere cuidados excesivos para mantenerse saludable:

  • Luz: Prefiere luz brillante indirecta. Puede tolerar algo de sombra, pero la falta de luz puede hacer que el borde dorado de las hojas pierda intensidad. Evita la luz solar directa y constante, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es perjudicial para la planta.
  • Humedad: No tiene requerimientos específicos de humedad. La humedad ambiental promedio del hogar suele ser suficiente.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y ligeramente aireado. Una mezcla específica para plantas de interior puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
45
000000000
Nuevo
10 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)