Dolar verde
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Dolar verde

El Dólar Verde es una planta de interior popular por su atractivo follaje y su fácil cuidado. Descubre más sobre esta hermosa planta en Plantket.

$2.975 Impuestos incluidos

$2.500 Impuestos excluidos

Descripción

Dólar Verde

El Dólar Verde es una planta de interior apreciada por su follaje atractivo y su facilidad de cuidado. Esta planta es conocida por su nombre científico, Pilea peperomioides, y es una elección ideal para la decoración de interiores debido a su belleza y bajo mantenimiento.

Características: El Dólar Verde se caracteriza por sus hojas redondas y lisas de color verde oscuro con marcas plateadas. Su apariencia única le ha valido su nombre común. Esta planta agrega un toque de elegancia a cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado del Dólar Verde es sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que prospera en ambientes interiores y es ideal para principiantes en la jardinería.

Decoración de Interiores: El Dólar Verde es perfecto para embellecer tu hogar u oficina. Sus hojas únicas y su facilidad de cuidado lo convierten en una planta de elección para la decoración de interiores.

Embellece tus espacios interiores con la belleza y facilidad de cuidado del Dólar Verde. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
32
00000000
5 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)