Scindapsus Pictus Exótica
zoom_out_map
chevron_left chevron_right
¡En oferta!

Scindapsus Pictus Exótica

La Scindapsus Pictus Exótica, también conocida como Pothos Exótica, es una planta de interior exclusiva y exótica que seguramente encantará a los amantes de la naturaleza. Con su maceta de 12 cm de diámetro y una altura de aproximadamente 17 cm, esta variedad trepadora de la familia Araceae es una belleza con hojas ovaladas y puntiagudas en los extremos. Su textura aterciopelada y su color verde oscuro brillante le dan un aspecto elegante y sofisticado. Añade un toque de vida y frescura a tu hogar con esta hermosa planta. ¡Hazte con ella ahora y dale un nuevo aire a tu espacio!

$23.800 Impuestos incluidos

$20.000 Impuestos excluidos

Descripción

Luz: El Scindapsus Pictus Exótica prefiere una ubicación brillante pero indirecta. Evita la luz solar directa, ya que puede quemar las hojas. Puedes colocarla cerca de una ventana orientada al este o al oeste, donde recibirá luz filtrada durante la mañana o la tarde.

Temperatura: Esta planta prospera en temperaturas moderadas, entre 18°C y 25°C. Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Humedad: El Scindapsus Pictus Exótica prefiere ambientes con alta humedad. Puedes aumentar la humedad al colocar la maceta sobre un plato con guijarros y agua, pero asegúrate de que la base de la maceta no esté sumergida en el agua.

Suelo: Utiliza un suelo bien drenado y fértil para macetas, como una mezcla de tierra para macetas, turba y perlita.

Riego: Permite que la capa superior del suelo se seque entre riegos. Evita el exceso de riego, ya que el exceso de humedad puede provocar pudrición de las raíces. Siempre es mejor quedarse corto que regar en exceso.

Fertilización: Aplica un fertilizante líquido balanceado para plantas de interior aproximadamente una vez al mes durante la primavera y el verano. Sigue las instrucciones del fabricante para obtener mejores resultados.

Ficha técnica
Plantket
38
000000000
Nuevo
7 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)