Calathea Grey Star
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calathea Grey Star

La "Calathea Grey Star" es una planta de interior perenne que destaca por los movimientos únicos de sus hojas. También conocida como la "planta de oración", este espécimen mueve sus hojas hacia arriba durante la noche y las baja durante el día para maximizar la absorción de luz. Con una maceta de 13 cm y una altura aproximada de 28 cm, la Calathea Grey Star es una opción exclusiva y exótica para quienes buscan agregar un toque de elegancia y naturaleza a su hogar. Aprovecha esta oportunidad y adquiere esta maravillosa planta en Exclusive Plants. ¡Haz clic aquí para comprar ahora mismo y deleitar tus sentidos con la belleza de la Calathea Grey Star!

$22.372 Impuestos incluidos

$18.800 Impuestos excluidos

Descripción

La Calathea Grey Star no es una planta demasiado exigente, pero si le proporcionas las condiciones adecuadas, te recompensará con su hermoso follaje durante años:

  • Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. La luz solar filtrada a través de una cortina puede ser beneficiosa durante algunas horas del día. Evita la luz solar intensa y constante, ya que puede quemar las hojas.
  • Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente antes de volver a regar. El exceso de riego es perjudicial para la planta, ya que puede provocar la pudrición de la raíz.
  • Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.
  • Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.
  • Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.
  • Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.
Ficha técnica
Plantket
50
87654321
Nuevo
4 Artículos
87654321
87654321
Comentarios (0)