Sansevieria Superba
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Sansevieria Superba

Descubre la belleza exótica de la Sansevieria Superba, una planta de interior exclusiva que te transportará a África. Sus hojas pueden alcanzar hasta 60 cm de longitud, convirtiéndola en una verdadera joya para los amantes de la naturaleza. Lo mejor de todo es que su cuidado es sumamente sencillo, por lo que es perfecta para principiantes. Con una maceta de 10.5 cm y una altura aproximada de 26 cm, esta Sansevieria Superba será el complemento ideal para cualquier espacio. ¡Hazte con la tuya y dale un toque de elegancia a tu hogar!

$19.040 Impuestos incluidos

$16.000 Impuestos excluidos

Descripción

Luz: Prefiere luz solar indirecta brillante. Tolera algo de sombra, pero la falta de luz puede afectar la intensidad del color de las hojas. Evita la luz solar directa intensa y constante, ya que puede quemar las hojas.

Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque completamente entre riegos. El exceso de riego es el principal enemigo de esta planta.

Humedad: No tiene requerimientos específicos de humedad. La humedad ambiental promedio del hogar suele ser suficiente.

Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Suelo: Necesita un sustrato con buen drenaje. Una mezcla específica para cactus y suculentas puede funcionar bien.

Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para cactus y suculentas.

Ficha técnica
Plantket
32
00000000
Nuevo
5 Artículos
00000000
Comentarios (0)
16 otros productos en la misma categoría: