Syngonio Plateado M9
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonio Plateado

El Syngonium Plateado es una planta de interior popular, conocida por sus hojas con patrones plateados. Descubre más sobre esta planta en Plantket.

$3.800 Impuestos incluidos

$3.193 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Plateado

El Syngonium Plateado es una planta de interior muy apreciada por su belleza y sus hojas decorativas. Es una elección popular en la decoración de interiores y es conocida por su nombre científico.

Características: El Syngonium Plateado se caracteriza por sus hojas verdes con patrones plateados, lo que le da un aspecto elegante y distintivo. Su forma es compacta y su crecimiento es rápido, lo que lo convierte en una opción ideal para interiores.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Prefiere luz brillante indirecta y riego moderado. Mantén el sustrato ligeramente húmedo y evita el encharcamiento. El Syngonium Plateado es una planta de interior adaptable.

Decoración de Interiores: El Syngonium Plateado es perfecto para embellecer tu hogar u oficina con sus hojas plateadas. Su presencia añade un toque de frescura y sofisticación a cualquier espacio interior.

Embellece tus espacios interiores con la belleza y la elegancia del Syngonium Plateado. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
SYPL
00000000
100 Artículos
00000000
Comentarios (0)