Calathea Amagris
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Calathea Amagris

Descubre la Calathea Amagris, una planta de interior exclusiva y exótica que añadirá un toque de elegancia a tu hogar. Sus hojas de color verde plateado en la parte superior y púrpura en la parte inferior llamarán la atención de todos. Esta planta de crecimiento tupido agradece una exposición moderada a la luz solar indirecta y un ambiente húmedo. Con una maceta de 13 cm y una altura de aproximadamente 17 cm, la Calathea Amagris es perfecta para cualquier espacio. ¡Hazte con la tuya ahora y disfruta de la belleza natural que te brinda Exclusive Plants!

$27.608 Impuestos incluidos

$23.200 Impuestos excluidos

Descripción

Luz: Prefiere luz indirecta brillante. La luz solar matinal suave puede ser beneficiosa, pero evita la exposición prolongada al sol directo, ya que puede quemar las hojas.

Riego: Riega moderadamente. Deja que la capa superior del suelo se seque ligeramente entre riegos. El exceso de riego es un problema común con esta planta.

Humedad: Prefiere humedad media a alta. Puedes aumentar la humedad ambiental usando un humidificador, agrupándola con otras plantas o colocando la maceta sobre una bandeja con guijarros húmedos.

Temperatura: Prefiere temperaturas cálidas entre 18 y 24°C (65 y 75°F). Evita las corrientes de aire frío y los cambios bruscos de temperatura.

Suelo: Necesita un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica. Una mezcla específica para plantas de interior a base de turba, perlita y corteza de orquídea puede funcionar bien.

Abono: Durante la primavera y el verano, puedes fertilizarla una vez al mes con un fertilizante líquido diluido específico para plantas de interior.

Ficha técnica
Plantket
43
000000000
Nuevo
6 Artículos
000000000
000000000
Comentarios (0)