Cyclamen
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Cyclamen

El Cyclamen es una planta ornamental apreciada por sus flores delicadas y vibrantes, que añaden un toque de color y sofisticación a cualquier espacio. En Plantket, te ofrecemos una selección de Cyclamenes de alta calidad, perfectos para aquellos que desean embellecer su hogar u oficina con esta encantadora planta.

$8.500 Impuestos incluidos

$7.143 Impuestos excluidos

Descripción

Cyclamen: Encanto floral para tu hogar

Cuidado

Tips esenciales para el cuidado adecuado del Cyclamen

- Luz: El Cyclamen prefiere una ubicación brillante pero sin luz solar directa. Colócalo en un lugar con luz indirecta o cerca de una ventana orientada al este o al oeste.

- Temperatura: Esta planta prefiere temperaturas frescas entre 15°C y 20°C. Evita ubicarla cerca de fuentes de calor intenso, como radiadores o estufas.

- Riego: El Cyclamen requiere un riego cuidadoso. Mantén el sustrato ligeramente húmedo, pero evita el encharcamiento. Riega la planta desde abajo, colocando agua en un plato debajo de la maceta y permitiendo que la planta absorba el agua por capilaridad.

- Suelo: Utiliza un sustrato bien drenado y rico en materia orgánica para el Cyclamen. Una mezcla de turba, perlita y arena proporcionará una buena estructura y retención de humedad adecuada.

- Humedad: El Cyclamen aprecia un ambiente con cierto grado de humedad. Coloca un plato con guijarros y agua debajo de la maceta para crear un entorno más húmedo. Evita rociar agua directamente sobre las flores y las hojas, ya que esto puede causar daños.

Agrega elegancia y color a tu espacio

Embellece tu hogar con el encanto del Cyclamen

El Cyclamen es una opción excepcional para aquellos que desean agregar un toque de belleza y elegancia a su hogar. Sus flores delicadas y vibrantes alegrarán cualquier espacio interior. Explora nuestra selección de Cyclamenes en el marketplace de Plantket y encuentra la planta perfecta para añadir encanto floral a tu entorno. Disfruta de la belleza y la serenidad que el Cyclamen aporta a tu hogar.

Ficha técnica
Plantket
CYC19
00000000
50 Artículos
00000000
Comentarios (0)