Syngonium Pink Arrow
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Syngonium Pink Arrow

El Syngonium Pink Arrow es una planta de interior con hojas únicas en forma de flecha y un hermoso tono rosado. Descubre más sobre esta encantadora planta en Plantket.

$17.850 Impuestos incluidos

$15.000 Impuestos excluidos

Descripción

Syngonium Pink Arrow

El Syngonium Pink Arrow es una planta de interior apreciada por su belleza y su distintivo follaje. Esta planta es conocida por su nombre científico, Syngonium podophyllum, y es una elección popular en la decoración de interiores.

Características: El Syngonium Pink Arrow se caracteriza por sus hojas en forma de flecha con un hermoso tono rosado. Su follaje único y colorido la hace destacar en cualquier espacio interior.

Cuidado: El cuidado de esta planta es relativamente sencillo. Requiere luz indirecta brillante y un riego moderado. Es una planta de interior que puede adaptarse a diversas condiciones ambientales.

Decoración de Interiores: El Syngonium Pink Arrow es perfecto para embellecer tu hogar u oficina. Sus hojas en forma de flecha y su color la hacen ideal para destacar en macetas decorativas.

Embellece tus espacios interiores con la belleza única del Syngonium Pink Arrow. Descubre esta planta de interior y más opciones en nuestro Marketplace Plantket.

Ficha técnica
Plantket
00116
00000000
20 Artículos
00000000
También podría interesarle
Comentarios (0)